Boeing 727 modelo de papel

bushido444

New Member
Bueno hace unos dias empeze un nuevo hobby que es el armar aviones de papel a escala. y despues de hacer una busqueda larga no encontre de modelos de aerolineas mexicanas.. y que mejor que empezar con el boeing 727 uno de mis aviones favoritos y tambien con unos colores de aerolineas internacionales!
aqui les dejo el procedimiento del modelo. cade destacar que es la primera vez armando un modelo a escala en papel ! (Si hoja de papel) asi que siento que para ser mi primera vez fue todo un exito! solo tube un problema en la cola que el colibrie salio chueco jajaja :mad: asi que este es el principio de un nuevo hobby. las planillas las voy a empezar a vender (va a variar el precios segun el modelo, porque tienen diferentes escalas y diferentes planillas algunas me costaran mas trabajo elaborarlos).. no van a ser caros solo va a ser un pequeño aporte para seguir elaborandolos y si ! les puedo hacer la que ustedes quieran cualquier aereolinea siempre y cuando tenga tiempo y consiga un buen modelo ! asi que si gustan este b727 (ya arreglado el colibrie y con las llantas incluidas) mandenme un mensaje y con gusto se los mando a su correo para que lo impriman y nos arreglemos saludos!

la escala de este boeing 727-100 es de 1:114.

















ese es el resultado de el avion, el siguiente modelo es el de un airbus a320 que esta haciendo mi novia jajaja!de prueba ya despues lo veremos con los colores de volaris o interjet. :cool:
 
  • Like
Reactions: MIG
Arriba