Problemas Menu Principal FS9

isr747

New Member
Que tal amigos. Tengo este problema con FS2004. Al entrar al simulador no me aparecen los aviones para poder seleccionar. Esto solo pasa cuando uso sistema operativo Windows 8, 8.1 o 10. El que tengo actualmente es Windows 10. No he tenido ni un solo problema de compatibilidad con nada, mas que este pequeño detalle. Alguna ocasion ya habia encontrado la solucion a este problema en Youtube, sin embargo perdi el video. Alguien podria ayudarme a solucionarlo?
Muchas Gracias de antemano.

 

Rudy

Active Member
Parece que es un problema comun y de compatibilidad.

Como lo soluciono?

alt+enter al mismo tiempo quita el maximizado de la pantalla y te abre el programa en ventana emergente y se corrigen los errores, selecciono todo lo que necesito y corro el vuelo, una vez que ya esta el avion en plataforma nuevamente presiono alt+enter, maximizo la pantalla y a volar. Esto te sucederá con la vista de pantalla completa siempre en esos sistemas operativos.
 

isr747

New Member
Parece que es un problema comun y de compatibilidad.

Como lo soluciono?

alt+enter al mismo tiempo quita el maximizado de la pantalla y te abre el programa en ventana emergente y se corrigen los errores, selecciono todo lo que necesito y corro el vuelo, una vez que ya esta el avion en plataforma nuevamente presiono alt+enter, maximizo la pantalla y a volar. Esto te sucederá con la vista de pantalla completa siempre en esos sistemas operativos.
Muchas gracias por tu respuesta y ayuda, se ha solucionado temporalmente. Sigo buscando la solución definitiva, no recuerdo donde quedo ese vídeo, si lo encuentro lo comparto.

Saludos.
 

Marlosca

Member
Hola isr747

Yo también tengo Win 10 y para mi el problema es mucho peor. Ya he instalado el FS9 y me ha mandado mensajes de compatibilidad. He corrido el diagnostico y nada. No mas no jala.

Qué me puedes recomendar??

Por cierto también he instalado el FSX y me presenta el mismo problema que a ti, no me aparee la aeronave. Probaré la sugerencia de Rudy a ver si así tengo éxito y puedo volver a volar.

Saludos y pendientes.
 

isr747

New Member
Al parecer ya solucionaste el problema. Sin embargo te comento que lo que yo realice fue una actualización.

Tenia Windows 7 y ya tenia instalado FS2004 al igual que FSX. Actualice el sistema a Windows 10 y todo funciona perfecto. Aunque configure para que FS2004 trabaje como si fuera Windows 7 en versión de compatibilidad.

Con eso no he tenido ningún problema, con la exepcion del menú de inicio. Investigando un poco me he enterado que es un problema con la biblioteca de DirectX. Sin embargo aun no encuentro una solución definitiva mas la que nos dieron en la respuesta anterior que es desactivar la pantalla completa al inicio del FS2004.

En cuanto tenga la solución te aviso. Si puedo ayudar en algo mas, estoy a tus ordenes.

Saludos.
 
Arriba