Mis capturas de FSX

reinohvp

Active Member
Recientemente he estado realizando vuelos con el 737-800 de PMDG. Por el momento es el único avión que sé como pilotear. Espero pronto aventurarme con el A320.

Además están incluídos algunos otros shots aleatorios.

Espero que les agraden.










 
Última edición:

Morocho

Banned
Donde esta el "LIKE" cuando lo necesito! Estan excelentes tus screen shoots!

Una pregunta se me vino ala mente. Yo no tengo mucha experiencia en el simulador pero, note que en el primer set de tus fotos se ve aparcado un B767 de DHL en una puerta de pasajeros y e notado que en mi simulador pasa lo mismo, que se puede hacer para que los aviones de carga esten en su lugar? o es algo que no se puede cambiar? Pienso yo que se debe a que en el momento que el avion aterrizo no habia espacio en el area de caraga, sera?

Tus fotos estan muy buenas, esperamos ver mas!
 
Buenas Fotos!!

Una pregunta, que programa usas para las texturas del cielo? podrias compartir los settings en la parte de (display de tu sim).

Saludos
 

reinohvp

Active Member
Donde esta el "LIKE" cuando lo necesito! Estan excelentes tus screen shoots!

Una pregunta se me vino ala mente. Yo no tengo mucha experiencia en el simulador pero, note que en el primer set de tus fotos se ve aparcado un B767 de DHL en una puerta de pasajeros y e notado que en mi simulador pasa lo mismo, que se puede hacer para que los aviones de carga esten en su lugar? o es algo que no se puede cambiar? Pienso yo que se debe a que en el momento que el avion aterrizo no habia espacio en el area de caraga, sera?

Tus fotos estan muy buenas, esperamos ver mas!
Gracias.

Respecto al tema del DHL, la verdad no sabría como solucionarlo, como dices no sé si sea porque ya no hay espacio o esta mal el código. De hecho según yo el 747 de Lufthansa y varios otros tampoco deberían de aparcar en esas puertas.

Ojalá algún gurú nos ilumine más respecto al tema.

Buenas Fotos!!

Una pregunta, que programa usas para las texturas del cielo? podrias compartir los settings en la parte de (display de tu sim).

Saludos
Para las texturas del cielo uso REX4 Direct. La verdad está sensacional. El único problema es que está saliendo por partes y por ahora solo puedes cambiar las texturas pero no te da meteorología real. Pero no importa, yo he probado con los climas de FTX GLOBAL y se vede lujo. Lo puedes checar aquí. Vale totalmente la pena. Supongo que en P3D 2 con DirectX11 se ha de ver aún mejor.

http://www.rexdirectexperience.com/

En cuanto a los settings he usado diversos ENB y efectos de sol que se instalan por separado (muy sencillo de hacerlo, solo es copiar y ya). Déjame hacer la recopilación de los que he usado y los subo. Sin duda el ENB es un "must have".
 

Antaris

New Member
Hola amigos

Esas imágenes y gráficas están pasadas de "veras". Excelente melodía visual.
Saludos desde Xalapa.
 
Arriba