Pregunta??????????

Francisco LC

New Member
Hola a todos.:confused::confused::confused::confused:

Una gran pregunta que me causa mucha preocupación y grandes dudas.:confused::confused::confused::confused::confused:
Tengo el gran interés de estudiar para Piloto, se que primero se debe cursar la carrera de privado y posteriormente la de comercial, que esa es la que mas me interesa y desearía ejercer. La situación que me preocupa es la edad, ya que yo tengo 34 años y no se, si, realmente por la edad, aun este a tiempo para estudiar y mas que nada, cuando termine la carrera y las horas de vuelo, si en realidad tendré oportunidad de que me contrate alguna aerolínea por la edad.

Espero su apoyo ya que en realidad me gustaría mucho poder estudiar y ejercer
 

aviationtpi

New Member
Hola a todos.:confused::confused::confused::confused:

Una gran pregunta que me causa mucha preocupación y grandes dudas.:confused::confused::confused::confused::confused:
Tengo el gran interés de estudiar para Piloto, se que primero se debe cursar la carrera de privado y posteriormente la de comercial, que esa es la que mas me interesa y desearía ejercer. La situación que me preocupa es la edad, ya que yo tengo 34 años y no se, si, realmente por la edad, aun este a tiempo para estudiar y mas que nada, cuando termine la carrera y las horas de vuelo, si en realidad tendré oportunidad de que me contrate alguna aerolínea por la edad.

Espero su apoyo ya que en realidad me gustaría mucho poder estudiar y ejercer
Saludos !

Hasta no hace mucho tiempo, las aerolíneas se daban el lujo de poner un tabulador de horas/edad, sin embargo el crecimiento actual de las mismas las ha obligado a quitar dicho tabulador.

La edad limite para entrar, en casi la mayoría de las aerolíneas es de 40 años. Hay casos que entran a los 40 años!

En opinion muy particular, animate!
 
Arriba