Que opinan de esta escuela: Escuela superior aeronáutica de monterrey.

MarcosRosas13

New Member
Hola, soy de Sonora y me estoy animando a irme a Monterrey a estudiar en esa escuela, quiero que me den su opinión
los precios para piloto privado son los siguientes:
*Inscripción $4,000.00
*Material de Vuelo $1,900.00 (Incluye 1 Computador Aeronáutico E6B,
1 Plotter, 1 Carta Visual CH23 WAC, 1
Manual Cessna 172.)
*Parte Teórica $4,000.00 6 Mensualidades (independiente si las
clases son de Lunes a Viernes o
solamente sábados).
*Hora Simulador de Vuelo $600.00 (Costo por Hora, se requieren 10 horas).
*Hora Vuelo Cessna 152 $1,900.00 (Costo por Hora).
*Hora Vuelo Cessna 172 $2,600.00 (Costo por Hora).

Que opinión me dan ustedes, alguien que sea de monterrey o que opinan de los precios?
 

Patlani

Member
No la conozco pero los precios de la hora de vuelo están muy económicos, casi no me los creo especialmente del C172. ¿Has ido a Mty a ver la escuela en persona? Te aconsejaría mucho que te dieras una vuelta allá y la conozcas en persona, veas sus instalaciones y flota, y aprovechas para conocer las otras escuelas que hay como Asteca y TecBlue. Asegúrate que estén apropiadamente registradas y tengan todo en orden. En lo personal, solamente conozco Asteca y me gustó mucho, vuelan Cirrus por lo que tienen preferencia por Volaris e Interjet, y aunque es mas caro, parecen que tienen un curriculum bien estructurado.
 

MarcosRosas13

New Member
No la conozco pero los precios de la hora de vuelo están muy económicos, casi no me los creo especialmente del C172. ¿Has ido a Mty a ver la escuela en persona? Te aconsejaría mucho que te dieras una vuelta allá y la conozcas en persona, veas sus instalaciones y flota, y aprovechas para conocer las otras escuelas que hay como Asteca y TecBlue. Asegúrate que estén apropiadamente registradas y tengan todo en orden. En lo personal, solamente conozco Asteca y me gustó mucho, vuelan Cirrus por lo que tienen preferencia por Volaris e Interjet, y aunque es mas caro, parecen que tienen un curriculum bien estructurado.
Soy de Sonora, todabía no he tenido la oportunidad de ir a Monterrey, la escuela de TecBlue tiene precios parecidos a de ESAM ya ví su información, tu eres de Tijuana?, de casualidad conoces el Instituto Aeronáutico del Noroeste ahí en Tijuana?
 

Patlani

Member
Si lo conozco. Es una escuela sencilla, tienen lo básico para cursar la carrera pero, en mi humilde opinión, hay mejores escuelas por el mismo precio, por ejemplo las que mencioné. Una cosa que no me gustó de Instituto Aeronáutico de Noroeste fue que me presionaron mucho para entrar y sus aviones están viejísimos, es por eso que decidí estudiar en EEUU en San Diego y después revalidaré en México. La diferencia es enorme.
 

MarcosRosas13

New Member
Si lo conozco. Es una escuela sencilla, tienen lo básico para cursar la carrera pero, en mi humilde opinión, hay mejores escuelas por el mismo precio, por ejemplo las que mencioné. Una cosa que no me gustó de Instituto Aeronáutico de Noroeste fue que me presionaron mucho para entrar y sus aviones están viejísimos, es por eso que decidí estudiar en EEUU en San Diego y después revalidaré en México. La diferencia es enorme.
Muchas gracias por tu opinión, próximamente tengo planeado irme a Monterrey, ya estoy ahorrando para la carrera, y si me daré una vuelta para conocer las escuelas que me dijiste, gracias por comentar.
 
Arriba