Interjet - Flota Airbus y Superjet

MayerFM

Well-Known Member
Y aquí está la información completa del nuevo A320 de Interjet, que por cierto tiene la matrícula XA-NBA:

Tipo de avión: Airbus 320-214
Número de serie: 2964
Año de fabricación: 2006
Operadores y matrículas anteriores: Air Arabia (A6-ABH), Rossiya AL (EI-EYS)


Entonces, la flota de Interjet llega a 60 aviones: 42 A320 + 18 SU95 (sin contar al XA-PBA, que entiendo sigue fuera de servicio).

¡Saludos!
 

capricardogonzalez

Well-Known Member
Y aquí está la información completa del nuevo A320 de Interjet, que por cierto tiene la matrícula XA-NBA:

Tipo de avión: Airbus 320-214
Número de serie: 2964
Año de fabricación: 2006
Operadores y matrículas anteriores: Air Arabia (A6-ABH), Rossiya AL (EI-EYS)


Entonces, la flota de Interjet llega a 60 aviones: 42 A320 + 18 SU95 (sin contar al XA-PBA, que entiendo sigue fuera de servicio).

¡Saludos!
MayerFm de casualidad tienes una idea de con cuantas aeronaves van a terminar todas las lineas aereas Mexicanas incluyendo Aero calafia, TAR, las otras pequenas?
 

MayerFM

Well-Known Member
Gracias por la info MayerFM, entonces el XA-NBA es adicional al XA-EBA y XA-RBA?
Hola Edgar, eso es correcto: el XA-EBA y el XA-RBA ya están volando comercialmente para Interjet y ahora se suma el XA-NBA pero entiendo que todavía tomará algún tiempo para que se integre a las operaciones, pues llegó en los colores completos de Rossiya AL, como podemos ver en esta foto de los spotters de Phoenix:

http://www.visitingphx.com/gp15xanba.html

¡Saludos!
 

alex-dc10

Active Member
Q-400

Buenos Días

una pregunta, ¿ que paso con el rumor de que Interjet iba a meter los Q-400 para los vuelos regionales?

Gracias
 

MayerFM

Well-Known Member
Hola, viene en camino el vigésimo SU95 de Interjet:

Sukhoi RRJ95 B 95072
XA-DAS InterJet
delivery 04mar16 VCE-KEF
ex I-PDVZ

FUENTE: Skyliner-aviation.de

Aunque hay que recordar que uno de los SU95 (XA-PBA) está dañado desde octubre del año pasado así es que el número de equipos activos llega a 19 sumando este Superjet XA-DAS.

Felicidades a Interjet.
 

MayerFM

Well-Known Member
Hola, viene en camino otro SU95 para Interjet con lo que ya suma 21 de estos equipos en la flota:

Sukhoi RRJ95 B 95085
XA-JBA InterJet
delivery 01-02apr16 VCE-KEF-BGR-TLC
ex I-PDVW

FUENTE: Skyliner-aviation.de

Aunque hay que recordar que uno de los SU95 (XA-PBA) está dañado desde octubre del año pasado así es que el número de equipos activos llega a 20 contando este Superjet XA-JBA.

Saludos.
 

Macuxdeluxe

Well-Known Member
Prácticamente ya estamos en mayo y el primer A321 deberia de asomar su nariz próximamente ¿no?

Según se supo llegarian en mayo-julio los primeros 2.
 

FER

Well-Known Member
No sé si ya lo comentaron pero según van a traer 350? Digo lo veo súper ###### pero me pasaron ese chisme alguien sabe algo?
 

MayerFM

Well-Known Member
Prácticamente ya estamos en mayo y el primer A321 deberia de asomar su nariz próximamente ¿no?

Según se supo llegarian en mayo-julio los primeros 2.
Hola Macuxdeluxe. Que yo sepa las primeras entregas estaban programadas hasta el último trimestre del año y no tengo información de que esto haya cambiado. ¿Tienes alguna fuente en especial para decir que las primeras entregas eran para mayo-julio?

De hecho el número de serie del primer A321 de Interjet es 7311, al ritmo actual significa entregarlo por ahí de noviembre.

Espero que esto sea de utilidad, saludos.
 

MayerFM

Well-Known Member
Hola Tatanmr. Sí, estamos hablando de equipos nuevos de fábrica pero no pedidos directamente por Interjet, sino arrendados a través de la compañía BOC (Bank of China).

¡Saludos!
 

MayerFM

Well-Known Member
Hola resasem, la llegada de más A320 y la introducción de los A321 en la flota de Interjet sí es algo que hemos estado comentando, de hecho hace unos días mencioné lo siguiente sobre los A321 en este mismo tema, sólo unos post arriba del tuyo:

Que yo sepa las primeras entregas estaban programadas hasta el último trimestre del año y no tengo información de que esto haya cambiado. [...]
De hecho el número de serie del primer A321 de Interjet es 7311, al ritmo actual significa entregarlo por ahí de noviembre.
Espero que esto sea de utilidad, saludos.
 
Última edición:
Arriba