Flight School, es una buena opción?

Volk

New Member
Hola que tal, estoy muy interesado en esta profesión y ya comencé mi investigación sobre varias escuelas en México.

Flight School me parece muy buena escuela, creo que prometen cosas muy buenas, pero solo estoy basándome en lo que veo en su pagina. no he encontrado muchos comentarios o testimonios de alumnos.

Por eso es que hago este post, me gustaría saber si hay algún ex alumno o alumno, que me pueda contar de su experiencia en esta escuela. Me gustaria saber si todo lo que promete la escuela es cierto, asi como el "Convenio con USA y Canada" o su bolsa de trabajo..

De antemano muchas gracias por su atención.

Saludos
 

Gustavo_Nieto

Active Member
Hola que tal, estoy muy interesado en esta profesión y ya comencé mi investigación sobre varias escuelas en México.

Flight School me parece muy buena escuela, creo que prometen cosas muy buenas, pero solo estoy basándome en lo que veo en su pagina. no he encontrado muchos comentarios o testimonios de alumnos.

Por eso es que hago este post, me gustaría saber si hay algún ex alumno o alumno, que me pueda contar de su experiencia en esta escuela. Me gustaria saber si todo lo que promete la escuela es cierto, asi como el "Convenio con USA y Canada" o su bolsa de trabajo..

De antemano muchas gracias por su atención.

Saludos
Si puedes,deja de buscar y estudia en Canadá www.proifr.com

Esta escuela es altamente reconocida en Canadá incluso en Estados Unidos.
 

GERPILOT

Member
Mmm...eso es lo malo, que solo prometen! Busca más opciones y si ninguna t convence y no quieres salir de la ciudad pues elige la q mas se apegue a la realidad, en el apto de gdl hay más escuelas! Investiga si puedes visitar las instalaciones y platica con los alumnos que estén por terminar la comercial a ver q opinión tienen. Saludos.
 

AlamG

Moderator
No, no es una buena opción. No debería ni ser una opción.

Hay varios temas por aquí con los "por qué", pero ninguna oportunidad es mala para repetir que eviten entrar a "Flight School".

Saludos.
 

cory_m

New Member
Hola que tal, estoy muy interesado en esta profesión y ya comencé mi investigación sobre varias escuelas en México.



Flight School me parece muy buena escuela, creo que prometen cosas muy buenas, pero solo estoy basándome en lo que veo en su pagina. no he encontrado muchos comentarios o testimonios de alumnos.



Por eso es que hago este post, me gustaría saber si hay algún ex alumno o alumno, que me pueda contar de su experiencia en esta escuela. Me gustaria saber si todo lo que promete la escuela es cierto, asi como el "Convenio con USA y Canada" o su bolsa de trabajo..



De antemano muchas gracias por su atención.



Saludos

Busca en el foro otros temas relacionados con esta escuela.
Por lo que comentan, es un TOTAL FRAUDE.

Saludos!
 
Arriba