Lugares Donde Se Venden Aviones a Escala!

Delta757

New Member
Hola chicos.

Si les intereza vendo 6 aviones a escala, los compre en mi visita a la fabrica de Boeing en Seattle, soy coleccionista, solo que ahora realmente no tengo lugar ene donde ponerlos, nuevos, sin paquete pero en excelente estado soy de la marca SKYMARKS y son los siguientes modelos.

B767-200 de Mexicana con la imagen ultima
B777-200 de Aeromexico con la nueva imagen
B777-300LR con la imagen corporativa de Boeing World Tour
B787-800 con la imagen corporativa de Boeing
B747-400 de Qantas y
B747-800 con la imagen corporativa de Boeing.

Los dejo a 500 pesos cada uno y preferiblemente todos juntos, vivo en Condesa en Ciudad de Mexico y me gustaria venderlos mano a mano, me voy del pais en un par de semanas y la intencion es venderlos antes de que me valla, muchas gracias y mando mi correo por si te interesa.

gracias.


[email protected]
 

V. Antonio

New Member
Hola chicos.

B767-200 de Mexicana con la imagen ultima
B777-200 de Aeromexico con la nueva imagen
B777-300LR con la imagen corporativa de Boeing World Tour
B787-800 con la imagen corporativa de Boeing
B747-400 de Qantas y
B747-800 con la imagen corporativa de Boeing.

Los dejo a 500 pesos cada uno y preferiblemente todos juntos, vivo en Condesa en Ciudad de Mexico y me gustaria venderlos mano a mano, me voy del pais en un par de semanas y la intencion es venderlos antes de que me valla, muchas gracias y mando mi correo por si te interesa.

gracias.


[email protected]
te mande un mail pero enseguida se cae, no lo manda, checa tus mensajes privados de este foro ay te deje mis datos y una nota con los modelos que m interesan, saludos...
 

DZG

New Member
Buenos dias desde Bogota

Es posible que me faciliten direcciones de tiendas que vendan modelos a escala 1/400 en el DF, viajare alli dentro de 2 dias y quisiera ver que puedo encontrar, les agradezco mucho.
 

vero3635

New Member
Asesoría

Hola a todos los coleccionistas quería su opinión y apoyo sobre lo siguiente:
Quiero impresionar a una persona que tiene mucho dinero y a quien le debo un megafavor pero como lo tiene todo pues me fuí por algo que le guste y que de igual manera aprecie el esfuerzo que hice, le gusta coleccionar aviones a escala no tiene muchos pero me gustaría que me aconsejaran que tipo de avión le puedo comprar me gustaría uno super exclusivo no importa el costo lo que quiero es sorprenderlo y pues de esa manera agradecerle el favor.

Saludos y gracias a todos
 

planefan55

Member
Hola Vero3635,

Interesante tú pregunta y no tan fácil de responder. Hay una variedad muy amplia de modelos coleccionables en distintas escalas y materiales. Se me ocurre como ejemplo para darte una idea, hay aviones militares y aviones comerciales. Las escalas pueden ir también como ejemplo, desde 1/6 hasta 1/1000. En el precio no se diga, la variedad es amplísima. Creo que quien te puede ilustrar más en esto, dado que sería tal vez tú primera compra de un modelo a escala ya terminado es Aviaminijets.

Entra a la página www.aviaminijets.com y ahí puedes encontrar una diversidad interesante de modelos en distintas marcas y escalas. De hecho, quien estableció este tema en el foro es el propietario de AviaminiJets, persona muy confiable, justa y amable en todas sus sugerencias y transacciones.

Saludos,
 

robmenun9

Member
Hola Vero3635,

Interesante tú pregunta y no tan fácil de responder. Hay una variedad muy amplia de modelos coleccionables en distintas escalas y materiales. Se me ocurre como ejemplo para darte una idea, hay aviones militares y aviones comerciales. Las escalas pueden ir también como ejemplo, desde 1/6 hasta 1/1000. En el precio no se diga, la variedad es amplísima. Creo que quien te puede ilustrar más en esto, dado que sería tal vez tú primera compra de un modelo a escala ya terminado es Aviaminijets.

Entra a la página www.aviaminijets.com y ahí puedes encontrar una diversidad interesante de modelos en distintas marcas y escalas. De hecho, quien estableció este tema en el foro es el propietario de AviaminiJets, persona muy confiable, justa y amable en todas sus sugerencias y transacciones.

Saludos,
Que tal creo que la página que comentas esta mal, ya que al parecer no existe, la paguina correcta no es http://www.aviamini.com?

Saludos.
 

Jimmy Ortiz

New Member
Por cierto aprovechando el tema, sabe que se necesita para pedir un modelo de gemini jets, porque quiero un 737 de AirTran, pero en aviamini, ya no hay, pero no se aproximadamente cuánto cuesta directamente con gemini jets, como es la forma de pago, envío, etc. Alguien me puede ayudar.
 

miguel mxa

Active Member
Hola buenos dias,
Me interesa comprar un modelo por Ebay, alguien sabe que tan confiable es el envio? Hay problema con la aduana? El modelo es desde Honk Kong.
Gracias
 

karakolez

New Member
ebay desde hong kong no he hecho esa transaccion por que no buscas en avation megastore desde holanda checa si lo tienen y el precio te lo envian por ups hasta la puerta de tu casa y pagas como 100 pesos de aduana
saludos
 

aeropasajero

Active Member
No tienes problema desde Hong Kong siempre y cuando el vendedor se certificado con más del 95% de buenos puntos , yo he traído mis últimos modelos desde allá y sinceramente es mejor y más rápido que de USA en ordinario, además que el costo es más bajo y la ventaja es que es rastreable (registrado) cosa que de USA no es posible (Opte por esto al perderse un modelo de EZTOY) me costó $70 dólares ya con envió a México y sin registro, de Hong Kong me costó $60 llego en 15 días y fuera del tiempo en que subió al avión y registro en aduana siempre lo pude rastrear.
Anímate
Saludos
 

lluchilarduya

New Member
Hola ¿alguien sabe donde puedo comprar un avión como esos que están en las agencias de viajes? o alguien que sepa quien los haga a mano bien terminados.
 

FER

Well-Known Member
Para los aviones DieCast.. Lo mejor es eBay o EZTOYS, quiza AdamJets.. Si no los encuentras ahi es porque no existen o de plano estan muy cotizados.. Ej. A319 Volaris..

El problema con importar y ya me a pasado, es que eBay por alguno tonta razon solo hace envios via USPS, de manera que nunca los recibes o literal llegan despues de 2 o 3 meses en mi caso mi SeaHawk nunca llego de Canada, y mi 737 de Los Simpsons llego hecho pimienta.. Las llantas por un lado el fuselaje por otro..

Afortunadamente al pagar con PayPal te regresan tu lana pero no se trata de que te regresen tu lana para eso mejor no compras, se trata de obtener un modelo que es dificil comprar en tu pais..

Por otra parte estan las tiendas como EZTOYS, excelentes precios pero KAM se niega a usar FEDEX o UPS para sus envios.. Entonces es la misma historia que eBay..

Hay otras como AdamJets, precios un poco mas caros pero SI envian por FEDEX o UPS, obvio el envio aumenta el costo final del modelo PERO te llega en 5 dias habiles, y puedess irle haciendo rastreo..

Nuevamente hay un pero, el agente aduanal esos cab..ones obvio no trabajan de a gratis pero se ponen honorarios de a 500-600 pesos mas los impuestos.. OJO no siempre pasa e recibido paquetes donde no me han cobrado nada mas que el envio..

Pero e recibido otros donde por 6 modelos, fueron cerca de $1,800 pesos, de impuestos y honorarios por 6 modelos que de por si no salieron TAN baratos porque PayPal cobra el Euro y el Dollar muy caro ..

Definitivamente no me quedaron ganas de comprar por internet..

He encontrado una tercera opcion, FACEBOOK; Como ya comentaron hay grupos, y se hechan la mano hacen negocio y al final sale mejor que andar pidiendo por MEXPOST o FEDEX/UPS..

En Mexico esta una tienda llamada Airplane Mexican Shop..

Es buena y es de un amigo mio, no tiene mucho Stock pero tiene aviones un tanto exoticos, y cada pedido que hace se acaba en 5 a 10 dias maximo, lo mejor esta en el DF regala envios por Estafeta hasta tu hogar y a veces bases de GJ, pero tienes la seguridad que el precio que dan es el que vas a pagar por el avion sin cargos ocultos etc.. Y en el DF se puden ver y hacen la transaccion.. Incluso puedes encargarle algun nuevo release y te lo traen..
 
Última edición:

GERMAN RGL

Well-Known Member
Dentro de la terminal del aeropuerto de Toluca abrió hace como 2 años, un poco menos, una tienda donde, entre otras cosas, vendian aviones a escala, saben si aun existe ??
 

LeoDF

New Member
Hola a todos!

Los invitamos a visitar Aztec Wings en FB o IG.

https://www.facebook.com/AZTECWINGSMX

https://www.instagram.com/aztec_wings/

Nos especializamos en la venta de modelos 1:200 y 1:400 de diferentes marcas: Inflight, El Aviador Models, JC Wings, NG Models, JFox, AV400, Phoenix y JP60 Aeromodelos. Somos distribuidores exclusivos de El Aviador Models en México, quienes se especializan en la producción de modelos de Latinoamérica con más de 60 en su cartera y creciendo.

Entre los lanzamientos de modelos mexicanos se encuentran:

1:200
-FAM Boeing 757-200 (WL) TP-01 (agotado)
-TAESA Boeing 727-100 XA-ASS (disponible)
-AVIACSA Boeing 727-200 (WL) XA-SIJ (disponible)
-MEXICANA Boeing 767-300 XA-MXB "Buenos Aires" (septiembre/octubre)
-FAM Lockheed C-130 Hércules 10609 (fecha pendiente)

1:400
-AVIACSA 737-200 XA-NAK "15 años" (septiembre/octubre)
-MEXICANA Airbus A320-200 XA-MXK "Oneworld" (octubre/noviembre)
-FAM Lockheed Electra L-188 TP-201 (disponible)

Estamos a sus órdenes.

56 1127 1383


https://www.facebook.com/ElAviadorModels/photos/pcb.2833166750280777/2833165103614275/

https://www.facebook.com/ElAviadorModels/photos/pcb.2833166750280777/2833165403614245/

https://www.facebook.com/AZTECWINGSMX/photos/a.101354018419434/267590878462413/

https://www.facebook.com/AZTECWINGSMX/photos/pcb.265475822007252/265475622007272/

https://www.facebook.com/AZTECWINGSMX/photos/pcb.219940646560770/219933273228174/
 

AeroStore Spain

New Member
Hola coleccionistas!!

Para aquellos que queráis comprar en España tenemos tienda en Madrid.

Para ver todo nuestro stock podeis acceder a nuestra web: https://aerostorespain.es

Actualmente solo disponemos de tienda online pero ofrecemos entregas en mano en Madrid, además de pago en mano también.
Enviamos a todo el mundo.

No pretendemos hacer publicidad, simplemente ayudaros a encontrar modelos que busquéis.
 

AMX 787

Well-Known Member
Hola. Alguien sabe si en la T1 del AICM sigue la tienda que vende aviones a escala. Especialmente los modelos 1/144.
 
Arriba