Sky Team Elite

Salvoitalia

New Member
Hola a todos!
tambien ese ano he confirmado mi aceco a el Alitalia Freccia Alata Plus (Elite Plus), me daran el beneficio de dar un coupon que cambiara por un ano a un Mille Miglia (nevel basico) en Elite, regalandole los beneficio cules: maleta extra en todos los vuelos SkyTeam, aceso a las Vip Lounges, priory bording, Check in at Business desk y mucho mas.

Si algien de Ustedes esta interesado puede contactarme in privado.

Abriendo una cuenta gratuita en Alitalia. te convierte en Elite y te brindan esos beneficios en Aeromexico, Delta, AirFrance, Klm y muchas mas!

Gracias
 

Salvoitalia

New Member
Lo mismo es por Alitalia, hay un nivel Oro (Ulisse), Platino (Freccia Alata) y Titanio (freccia Alata Plus), que corrisponde a los niveles de Sky team: Basic, Elite y Elite Plus.
Alitalia, por haber entrado en el nivel Elite Plus, me da un coupon para hacer que un usuario MilleMiglia se vuelva Elite, brindandole beneficios gratuitos que mencione antes.
Por reciprocidad, un cliente Alitalia con Elite volando con todas las compania Sky team va a obtener esos beneficios gratuitamente.

Ahora yo no tengo a nadie que le interesa ese coupon, me preguntaba si alguin en Mexico le pueda interesas.

Yo mismo cuando vuelo por Am con mi tarjeta Freccia Alata Plus de Alitalia recibo esos beneficios!
 

crashoverride

Active Member
Uy yo tengo un viaje a Italia pero desde New York, me encantaria por lo menos documentar primero en las interminables filas de JFK.

Que se ocupa Capitan??
 
Arriba