Nueva organización del foro

Que opinas de la nueva organización del foro?

  • Me gusta!

    Votos: 0 0,0%
  • Me da igual

    Votos: 0 0,0%
  • Estaba mejor antes :(

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0

Edgar Castro

Super Moderator
Como ya se pudieron dar cuenta el foro tiene una nueva organización y esta ordenado de la siguiente manera:

:arrow: FsMex.com el portal
- Dudas acerca del funcionamiento del sitio, sugerencias, comentarios...¡Este es el lugar!

:arrow: Aviación Real
- En este foro se discuten temas de aviación real ya sea en México o a nivel internacional.

:arrow: Aviación Virtual
- En este foro se discuten temas de aviación virtual en general.

:arrow: Foro de Screenshots y Fotos
El nombre del foro lo dice todo. Una imagen dice mas que mil palabras, tu imaginación es el límite.

:arrow: Foro General
Este foro es para todos aquellos que quieran platicar de temas no relacionados con la aviación. Si eres nuevo, presentate en este foro!. ¡Favor de leer las reglas del foro!, eviten ser sancionados.


Me interesa saber su opinión asi que espero sus respuestas!
 
Un saludo a todos

La verdad que ya hacia falta poner un poquito de orden en el foro en cuanto a los posts, ya que hasta te perdias de repente con tantos.
Felicidades por la nueva organizacion del foro.

Por aqui seguiremos posteando.
 

tote_320

Active Member
Hola

Hola pues yo Opino que esta buena la nueva organizacion Edgar nada mas que sugiero que se ponga el foro de Aviacion Real y Virtual en uno mismo, seria mejor
 

airjosue

New Member
Que onda Edgar :D Pues a mi tambien me agrada la nueva organizacion del foro¡


Saludos desde la Ciudad de la esperanza :roll:
 

Edgar Castro

Super Moderator
Listo el foro de aviación virtual y real son ahora uno solo para tener mas tráfico y ahorrarles un poco de trabajo a los moderadores.

Saludos!
 
Arriba