Plan de vuelo electrónico: discusión, dudas, etc.

AGG

New Member
Esperamos que el nuevo formato funcione!!!



QUOTE=La Vaina;591049]Sigue sin funcionar , el sistema no los envia a SENEAM, acabo de llenar uno y nada , lastima .[/QUOTE]
 

Manfred

Member
AGG podrías postear la dirección web para el nuevo formato si es que cambio o confirmar la dirección para el plan de vuelo electrónico.!

Gracias
 

AGG

New Member
La próxima semana va a ser de pruebas para q no vuelva a suceder lo del plan electrónico anterior , liberandolo te envió la página , es totalmente nueva .




AGG podrías postear la dirección web para el nuevo formato si es que cambio o confirmar la dirección para el plan de vuelo electrónico.!

Gracias
 
Y bien, ya quedo listo?

La próxima semana va a ser de pruebas para q no vuelva a suceder lo del plan electrónico anterior , liberandolo te envió la página , es totalmente nueva .
Hola que tal!

Tienen algún tiempo estimado para el lanzamiento del nuevo sitio para el plan de vuelo electrónico?

Gracias,
PB.
 

Tonka

Member
Buen día. Yo intente una vez más en mmtc. Y en el portal dice aprobado, no entregado. En efecto en la oficina no tenían nada.
Saludos.
Quedamos pendientes de la nueva versión.
 

AGG

New Member
Nuevo plan de vuelo electrónico

El nuevo plan de vuelo electrónico inició hoy su fase de prueba , totalmente actualizado y muy amigable , cuando esté la prueba superada SENEAM y DGAC harán el lanzamiento . Excelente instrumento.!!!
 

Manfred

Member
El nuevo plan de vuelo electrónico inició hoy su fase de prueba , totalmente actualizado y muy amigable , cuando esté la prueba superada SENEAM y DGAC harán el lanzamiento . Excelente instrumento.!!!
Excelente, ya hace falta de nuevo esta herramienta bastante util.
 

Manfred

Member
Primera prueba, exitosa !!! La memoria del sistema facilita mucho la operación !!
Entonces esta listo para los usuarios?
Habra que darse de alta nuevamente o el usuario y pass. Seran el mismo? Te pregunto AGG por que antes habias dicho que iba a cambiar la URL del plan de vuelo.

Gracias por apoyar y ayudar a la aviación AGG
 
Buenas tardes, compañeros yo ya usaba el plan de vuelo electrónico, pero dejamos de volar un tiempo considerable en la compañía y estamos de regreso pero con otro avion y yo con otro numero de licencia ya que subí de comercial a tpi pero no sigo apareciendo con mi licencia anterior y no me permite registrar una nuevo usuario por que el expediente medico sigue siendo el mismo, saben como puedo hacer para cambiar mi numero de licencia en el sistema? Gracias por su ayuda
 

Manfred

Member
Parece que el tema esta olvidado pues ya no se ha dicho nada ni han mencionado avances del nuevo sistema. A seguir usando pluma!.
 
Manfred dijo:
Parece que el tema esta olvidado pues ya no se ha dicho nada ni han mencionado avances del nuevo sistema. A seguir usando pluma!.
Así es, cada que alguien postea algo nuevo nos vuelven a decir "esta semana se inician pruebas". Ojalá no sea como el B747 de Mexicana!
 

Manfred

Member
Capt. F. P. Bazile III;n909916 dijo:
Así es, cada que alguien postea algo nuevo nos vuelven a decir "esta semana se inician pruebas". Ojalá no sea como el B747 de Mexicana!
Así es, la verdad es que era una herramienta muy útil y un avance importante para la aviación en México el uso de este método para realizar el plan de vuelo. Aveces parece que damos un paso hacia adelante y después lo damos para atrás y quedamos donde mismo o incluso dos para atras. Espero nos callen la boca y echar andar este sistema pronto, de manera confiable y sobre todo que las autoridades lo acepten sin problema!!
 

guest77

Member
De muy buena fuente les vuelvo a comentar , que el sr. Ken Wilson ha tenido trato directo con gente de SENEAM con la completa disposición de introducir el servicio de FltPlan a Mexico de manera GRATUITA , solo esperando que le comuniquen de manera oficial que puede comenzar , nadie le ha dado ha dado una respuesta ,LA-MEN-TA-BLE.
 

Manfred

Member
guest77 dijo:
De muy buena fuente les vuelvo a comentar , que el sr. Ken Wilson ha tenido trato directo con gente de SENEAM con la completa disposición de introducir el servicio de FltPlan a Mexico de manera GRATUITA , solo esperando que le comuniquen de manera oficial que puede comenzar , nadie le ha dado ha dado una respuesta ,LA-MEN-TA-BLE.
Seria excelente que entrara por medio de fltplan tambien. Digo "tambien" por que es de suponer que el gobierno lanzara su propia plataforma, ojala se concrete todo pronto.
 

Tonka

Member
Colegas, intente usar la pagina nueva, esta mejor el login y password que el anterior, este usa como login tu certificado medico y tu licencia, cuando menos un dato te lo sabes de memoria.Tengo una duda, no logro hacer que me autorice un VFRObtengo el siguiente error DIA-HORA:101712 VERIFICO:MMMXPEMX STATUS:REJECTED Callsign:XBXXX DIAGNOSTICO:Cannot determine entry point to FDRG CREO que el error es en la ruta, intente DCT, y tambien un vor, y nada. Alguna sugerencia?La interface no se va a sacar ningun premio. Lamentablemente da pena, pero viendo el lado positivo, es lo suficientemente sencilla para que opere desde un celular.Si usan iphone o ipad o android, pueden hacer un bookmark en tu pantalla y de ahi llenar los datos.buen vuelo!
 
Arriba