GDL-CUN Volaris | Fotos y Videos !, Febrero 2015

carlos MMGL

Active Member
Que tal a todos
Quisiera compartir con ustedes el ultimo viaje gue hise a Cancun, Esta vez le di la oportunidad a Volaris. Lo publique un poco tarde (3 meses tarde ) pero aun asi Espero sea de su agrado! ;)

GDL-CUN VOI630 Airbus A320 N507VL
Llegé temprano al aeropuerto para observar las operaciones de la mañana en GDL, esperando ver si me tocaba un 737-900 de Alaska o de Delta o con suerte uno de los muchos 747-8F que llegan aqui... Desafortunadamente ninguno me toco ver


Nos movieron al avion en un camion hacia la posicion remota donde se encontraba el N507VL que nos llevaria a Cancun, tome unas cuantas fotos y por supuesto no podia faltar la llamada de atencion "No puedes tomar fotos, apaga tu celular"


Este es el video del Despegue por pista 28
[YOUTUBE]rzujZIFInlU[/YOUTUBE]

Al despegue, el cerro del 4


MMGL/GDL desde el aire


Despues de un rato ya en crucero, sobrevolamos TLC y posterior MEX, Aqui MMMX desde el aire




Aproximacion a Cancun pista 30L




Aqui el aterrizaje en Cancun, algo movido aunque no se aprecia mucho en el video, ya que habia un frente frio si no me equivoco, con muchisimo viento, este viento nos hechó a perder unos dias de Buceos en Cozumel y Playa del Carmen por las olas que este generaba
[YOUTUBE]AYOtmTJKULA[/YOUTUBE]

Bajando del Avion me encontre un Sukhoi Superjet 100 de Interjet, a mi gusto estan muy padres espero algun dia tener oportunidad de volar en alguno y ver que tal.


Un 738 de Amx


Al regreso esperando el Vuelo VOI633 que nos regresaria a GDL, El avion se encontraba en una posicion remota, era un A320 N510VL


Al Regreso tome video del despegue y aterizaje pero se me borraron :(
Espero haya sido de su agrado espero viajar pronto y traerles un reporte mas y con gusto compartirlo con ustedes.
Gracias y Saludos
 
Arriba