LANZAMIENTO Octubre: Volaris A321 1:400 Velocity Models

XA-MID

Active Member
Amigos, les traigo el notición de que Velocity Models está de regreso y con un tremendo lanzamiento:

Velocity Models very limited die cast models
Volaris A321 First Mexican A321 Reg# XA-VLH Sharklets Velocity Models Scale 1:400 VMVOI1015
240 pieces production world wide!

Airline: Volaris
Aircraft: Airbus A321 Sharklets
Registration: XA-VLH
Item: VMVOI1015
Scale: 1:400
Very limited production.
Todavía no hay fotos del avión, pero EzToys ya está aceptando pre-orders. Corran porque van a volar, literal.

http://www.eztoys.com/volaris-a321-...ts-velocity-models-scale-1-400-vmvoi1015.html
 

Miguel Arteaga

Active Member
Al parecer ya lo están enviando, yo lo compré el domingo y decia que entregas a partir de día 31, pero hoy revise y ya tengo tracking number.

Saludos.
 

XA-MID

Active Member
Se comenta que igual Gemini Jets sacará este modelo, ojalá sea la otra matrícula y venga con antenas y el nuevo molde de A321. ¡Saludos!
 

Miguel Arteaga

Active Member
El mio llego el día de hoy a LAX, el lunes en la noche lo estoy recogiendo, y al pendiente si gemini lo saca a la venta.

Saludos.
 

estefano

Well-Known Member
Y bueno, el modelo llegó hace unos días pero hasta hoy me enviaron las fotos. No sé si hacen envíos internacionales por lo siempre los pido a casa de mi hermana, en Atlanta.

Bueno, aquí las fotos:

[/url]

[/url]

[/url]

[/url]

Se ve muy bien, ya tenía el A320 y la calidad es excelente, así que no espero menos del A321.
 
Última edición:

Miguel Arteaga

Active Member
Que tal el modelo onelmmolde como tal del A321 esta excelente, lo
que a mi no me agrado fue la calidad de las calcas o los colores, estoy considerando venderlo jejeje.

Saludos
 

XA-MID

Active Member
Que tal el modelo onelmmolde como tal del A321 esta excelente, lo
que a mi no me agrado fue la calidad de las calcas o los colores, estoy considerando venderlo jejeje.

Saludos
No te recomiendo venderlo, porque se hicieron menos de 300 piezas y en un futuro muy cercano puede triplicar su valor. Saludos compañero coleccionista ;)
 
Arriba