Vehículo de maletas impactó a un B777 de AirFrance en Cancun

clear2land

Active Member
Algunas fotos que encontre en mi HD del cambio de motor de Thompson en CUN..











Como comenté anteriormente unas piezas llegaron en Cargolux directamente a CUN y otras que no se pudieron bajar las llevaron a MEX y luego en trocas hasta CUN de nuevo..
El motor lo enviaron desde IAH.. Y como anécdota, el muchacho representante de GE estaba con la logística y aparentemente iban a enviar el motor a MEX y luego igual en troca a CUN.. Cuando escuche esto, yo estaba cerca del muchacho , le dije : hermano mira fuera mi decision haria lo imposible por traer ese motor de otra manera, arriesgar 30MDD$ en la carretera ain saber que evento pudiera pasar en un camino tan largo, no me la rifaria.. El muchacho se quedó frio me pregunta porque, le dije cualquier cosa puede pasar.. Fue ahi cuando manejaron la opción de enviar el Antonov porque esta maquina brutal tiene su propia grúa en el compartimiento de carga y te pone lo que sea desde las entrañas del avion hasta el piso.. Una barbaridad esa grua y ese avion por dentro, nos dieron un tour por dentro, increible esos rusos.. Saludos!!

Sent from my XT1585 using Tapatalk
 
  • Like
Reactions: kik
Arriba