Los Animales tienen Alma, No? ve este video!

  • Iniciador del tema Boeingstore
  • Fecha de inicio
Animales con alma

A diferencia de loa animales nosotros los seres humanos tenemo espiritu y alma y vivimos dentro de un cuerpo,los animales solo tienen alma Genesis 1-20 de la Biblia......saludos.;)
 
video del raton saliendosele el alma

si mi buen boeing,la verdad se ve real y ala vez curioso y extraño,si asi dice la biblia que es infalible tienen alma los animales.....saludos boeing:D
 

gsfb

Well-Known Member
Espíritu y alma son conceptos válidos únicamente en el universo de quienes creen en religión.

Para mi debe tener una explicación mas palpable.
 
gsfb

Que tal compañero,te are una pregunta,y tu en que crees en religion o en Dios dos conseptos total mente distintos,es mas no tienen punto de comparacion o eres de los que creen que venimos de CHITA una simple teoria de la evolucion que es eso exactamente una teoria,te recomiendo investigues en tu tumbaburros el significado de la palabra religion....te sorprendera y si no la encuentras yo con mucho gusto te la digo en dos o tres palabras.....saludos
 

gsfb

Well-Known Member
Que tal compañero,te are una pregunta,y tu en que crees en religion o en Dios dos conseptos total mente distintos,es mas no tienen punto de comparacion o eres de los que creen que venimos de CHITA una simple teoria de la evolucion que es eso exactamente una teoria,te recomiendo investigues en tu tumbaburros el significado de la palabra religion....te sorprendera y si no la encuentras yo con mucho gusto te la digo en dos o tres palabras.....saludos
Chita y cualquier otro homínido (incluso tu o yo) vienen de un antecesor común según las teorías de Darwin y muchos investigadores que han dedicado su vida a esa y otras cosas que han mejorado cientos y cientos de aspectos en la vida, pocos lo valoran sin embargo muchos no estaríamos vivos sin ellas. No podemos venir de Chita en tanto somos relativamente contemporaneos. No estoy en disposición de discutir mi libertad de creencias ni poner en duda las tuyas, subjetivas que son todas las religiones son válidas únicamente para la persona que las profesa bajo los preceptos que los aprendió. Si me sugieres un tumbaburros yo te lo sugiero dos veces, tus faltas de ortografía son ofensivas. Saludos.
 
gsfb

Oye por una sola falta de ortografia te asustas,con que poco pinole te ahogas,Gracias Dios yo si me concidero que tenemos un Creador y no como el cretino de carlos darwin que postula en su ridicula teoria que provenimos de los simios,primates,o changos como tu dijiste en tu orgullosa razon,ponte a pensar esto amigo ATEO,pon tu que Dios no existe,si el dia de mañana tu y yo morimos pues no pasa nada,no existe Dios pues ahi que da todo en la nada,PERO que AMOLADA te vas a llevar si en realidad existe Dios pienso yo que por si o por no es mejor creer....saludos.
 
B

Boeingstore

Guest
Son unas alimañas estas ratas y otras pero la verdad no dejo de sentir re-gacho verla morir.

si llegaste a cuando dejo de moverse, la mancha blanca que salio de el cuerpo de la ratita? al menos que haya visto yo mal... pero no creo.... el segundo 42 sale esa mancha blanca...
 

FER

Well-Known Member
Oye por una sola falta de ortografia te asustas,con que poco pinole te ahogas,Gracias Dios yo si me concidero que tenemos un Creador y no como el cretino de carlos darwin que postula en su ridicula teoria que provenimos de los simios,primates,o changos como tu dijiste en tu orgullosa razon,ponte a pensar esto amigo ATEO,pon tu que Dios no existe,si el dia de mañana tu y yo morimos pues no pasa nada,no existe Dios pues ahi que da todo en la nada,PERO que AMOLADA te vas a llevar si en realidad existe Dios pienso yo que por si o por no es mejor creer....saludos.
Hola Gerardo, disculpa que te lo diga (muy mi humilde opinion) pero creer en un Dios por miedo a un final, eso es religion.. Es lo que te venden desde el dia 1 en la iglesia..

Para mi creer en un Dios es agradecer que estas vivo y lo que tienes y con quien lo tienes y puedes compartir pero sobre todo, actuar de la manera correcta (no se confunda con sumiso o algun estereotipo de padresito), si no mas bien "por la derecha".

En fin cada quien sus creencias, muy validas por cierto.

Excelente noche!
 

quebecair727

Well-Known Member
Muy bien los efectos especiales que se puede hacer ahora con una computadora desde su casa. Me gusta. Interesente también la interpretación que unos pueden hacer del resultado.
 
Arriba