Venta 727 MXA..

FER

Well-Known Member
Pongo a la venta los siguientes modelos..

El 737 VENDIDO!
El 727 "Saltillo" VENDIDO!

Solo quedan:

Un 727 Verde XA-MEL
Dos 727 Rojos XA-MED
Tres 727 Naranjas XA-MOX


$949 cada uno o $889 si compras 2 o mas. En la compra de 3 te regalo el envio nacional por Estafeta.

Pueden pagarlos a contraentrega en un punto centrico del DF, o hacer una transferencia por internet o pagar en el OXXO, banco, etc...

*Lo modelo de las fotos son mios, los que se envian son completamente nuevos sin abrir.




 
Última edición:

FER

Well-Known Member
Me llegaron otros 727.

Escala 1:400
Marca: Aeroclassics
Materia: DieCast (metal)
Tipo: Replica, pintados directamente en el fuselaje (no calcomanias)
Aerolinea: Mexicana de Aviacion
Esquema: El cielo nunca se a visto mejor.
Estado: Completamente nuevos, sin abrir!


Precio: $849 hasta agotar exitencias, tengo los 3 esquemas verde, amarillo y rojo.

Entregas personales en el DF, o ENVIO a cualquier parte de la republica GRATIS POR ESTAFETA en la compra de 3 aviones o mas. De lo contrario son $150 de envio.

 

FER

Well-Known Member
Me quedan 3 mas, los remato en $650.. En la compra de 2 regalo el envio por Estafeta a cualquier parte de la republica mexicana!
 

FER

Well-Known Member
NOTA: E recibido varios MP's de interesados pero ninguna sea a concretado por lo que siguen en ese precio, al primero que concrete algo via MP, se los lleva!

Concretar significa acordar, lugar, fecha y hora, si eres del DF recomiendo entregarlos en persona, para evitar algun golpe por parte de paqueteria, ademas de que toma de 3 a 5 dias habiles en llegar y hoy ya es viernes por lo que saldria el envio hasta el proximo lunes, y llegaria hasta el viernes..

Si eres de provincia solo dejame tu direccion y te hago envio de mis datos para el deposito, cuando reciba un comprobante de pago se te envian a la brevedad.

***Recuerden el envio es gratis en 2 o mas modelos..
****De momento no tengo Whatsapp..
*****Estan disponibles hasta que indique lo contrario por este medio, de manera que si no esta escrito aqui explicitamente siguen a la venta :)
 
Última edición:

FER

Well-Known Member
Pues les comento que ya solo queda un Amarillo y un Rojo. Para el primero que se anime..

En lo personal el que mas me agrado fue el amarillo, tiene como que mas elaborado el diseño..

 

FER

Well-Known Member
Pues con la novedad que me llego otro 727 Verde yo creo que es el ultimo.. Precio $699


Y vamos a tener tambien A330 de AeroClassics, si gustas apartar el tuyo regalame un inbox. Precio $769, solo es un embarque de 10 unidades y ya hay 3 apartados.


Excelente dia!
 

FER

Well-Known Member
En venta dos 727 mas de LatinClassics y un A330 de Mexicana como el de la foto de arriba igual LatinClassics..

Ultimos 727 de LatinClassics XA-MED y XA-HOX para entrega inmediata.. (Solo 2 en existencia!!) 1:400

Los pueden ver dando click aqui

Ademas ya pueden pagar a meses con sus tarjetas de credito..!!

 
Última edición:

RAV

Active Member
Excelentes modelos; dificiles de encontrar y siempre con el mejor servicio de parte del buen FER. Yo en lo personal me he hecho de por lo menos 5 modelos con él, siempre sin ningún solo problema. ¡Muy recomendable para todos los coleccionistas!
 

FER

Well-Known Member
Muchas gracias RAV, quedamos pendientes..

Si buscan algún otro modelo por favor regalenos un MP..
 
Arriba