Mtwara- Mexicali

capricardogonzalez

Well-Known Member
Hola companeros, pues ya la siguiente semana regreso a Mexico, hasta ahora solo se que de Mtwara, Tanzania a Dar Es Salaam se hace por el unico vuelo en un ATR42 de Precision Airlines y de ahi hay varias opciones como volar directamente por KLM a Amsterdam o bien volar de ahi a Nairobi y de aqui a Paris CDG o Amsterdam y de cualquiera de estos dos destinos a Mexico y de ahi a Mexicali, en cunato tenga mas informes les comentare, saludos.
 

jor1

Active Member
Buen regreso Capi!!

Esperamos el relato.. y ojalá no te traten de manera diferente en los aeropuertos con eso del ébola...

Probablemente no estés en la región de la infección, pero de todos modos con cuidado!
 

capricardogonzalez

Well-Known Member
PW 402 12NOV Mtwara - Dar es Salaam 0755 0910 12NOV Confirmed **Long Halt
KL 569 12NOV Dar es Salaam - Amsterdam 2359 0735 13NOV Confirmed
KL 687 13NOV Amsterdam - Mexico City 1225 1710 13NOV Confirmed
AM 190 13NOV Mexico City - Mexicali 2200 2334 13NOV Confirmed

Parece indicar que estare demasiadas horas en Dar Es Salaam y que me tocara el nuevo vuelo de Amterdam a Mexico que llega a las 5pm nada mal, queda pendiente el reportaje
 

tijuanero

Well-Known Member
Capi, buen viaje! Y una pregunta, regularmente como son los horarios en esa profesión? Cuanto está en África y cuanto en Mexicali?

Un saludo!
 

capricardogonzalez

Well-Known Member
2 meses de trabajo por 2 meses de descanso osea 6 meses nomas al ano y en los barcos por lo general te exigen 12 hrs de trabajo por 12 de descanso, nada mal, ya que tienes buena alimentacion, estas comunicado con la familia y conoces otros lugares y todavia te pagan, saludos
 

capricardogonzalez

Well-Known Member
hola he tratado de bajar las fotos y hacer el reporte pero imageshack ya no me deja, pasenme otras direcciones para bajar las fotos , saludos
 

FER

Well-Known Member
Intenta con Tinypic, o incluso si quieres mantenerlas en orden en la nube, puedes subirlas a Photbucket es gratis y te registras usando tu facebook (si gustas).
 

MIG

Moderator
Abres la pagina coloca el cursor sobre la imagen botón derecho raton
toma de texto Guardar imagen como....

Listo Suerte
 
Última edición:

capricardogonzalez

Well-Known Member
gracias for el tip MIG, ahorita me encuentro Port Gentil, Gabon, ahora del lado del atlantico me aleje de los piratas Somalis pero me acerque a los piratas Nigerianos jajaja, en cuanto tenga tiempo me dedicare a actualizar el viaje este, saludos
 

capricardogonzalez

Well-Known Member


Aeropuerto de Mtwara , Tanzania



Sala de espera, sin cafeteria o tiendas, solo bano y asientos y es el unico vuelo del dia



Llegara del ATR





Abordando





Sobrevolando Tanzania

 
Última edición:
  • Like
Reactions: kik

jor1

Active Member
Muy buenas fotos Capi!

En lo personal me gustan mucho sus reportes pues "nos lleva" a conocer lugares que realmente pocos de nosotros visitaríamos.

Saludos!
 
  • Like
Reactions: kik
Arriba