Aeromex1 incorpora nuevos aviones a su flota

aeromex1

Member
Hola XA-MID, las que aparecen en las fotos son de Dragon Wings vienen con un avion, pero los jetways blancos no pertenecen a ellos solo los grises, tambien tengo las de Gemini Jets, que son 3 partes con luces y en la parte de arriba pasa un monoriel, caben como unos 20 aviones, ya tiene varios años que salio, ahorita es muy dificil encontrar una barata casi todas andan arriba de los 500.00 dls, hay una nueva que es mas pequeña y caben como unos 10, yo estoy en el proceso de obtenerla en estos meses, si lo hago pongo unas fotos con los nuevos ejemplares, cualquier otra duda me la haces saber.Buen dia a todos!
 

aeromex1

Member
Cierra sus puertas horton toy & doll

Que tal Foristas, no quise abrir un nuevo tema pero les comento que cerro la tienda de Horton Plaza en San Diego Ca, me imagino que algunos de ustedes la conocieron y otros aun hacen negocio por internet bajo EZTOYS.COM, bueno esa tienda yo la visite de niño en los 90's y me llamo mucho la atencion los modelos de aviones, no fue hasta 2005 que empece a trabajar en el centro de San Diego y empece este hobby comprando mis primeros modelos de aerolineas Mexicanas, lo demas ya es historia.

http://www.utsandiego.com/news/2014/sep/29/horton-plaza-toy-doll-closes-renovation/

Salu2 desde San diego Ca.
 
Arriba