duda con iacra

Cap.Montes

Member
Hola compañeros buenas tardes.
El próximo jueves tengo cita en el FSDO de San Antonio TX. Para tramitar mi ppl basada en mi licencia mexicana.

A la hora de llamar a la oficina para sacar mi cita, me comentaron que tenía que registrarme en el Iacra, pero a la hora de aplicar para mi registro me piden mi número de certificado, pongo el número de mi licencia mexicana y no me lo acepta..

alguien me puede ayudar??

De antemano muchas gracias.
Saludos...
 

Joaquin.S

Active Member
Yo tuve el mismo problema , pero me dijeron que podia llenar la forma directamenteen el FSDO y asi lo hice , cuando llegue al FSDO y empece a hablar con el señor le comente de ese problema , me dijo que no me preocupara que lo haciamos en 10 minutos , se porto muy amable y me ayudo a llenar el iacra .
 

AMX999-SLI2999

New Member
Hablando del IACRA, alguien sabe como se debe llenar correctamente el "Aeronautical Experience Grid".

Creo que es nueva esta experiencia para la convalidación DGAC a FAA.

Alguien tiene experiencia con esto?
 

FER

Well-Known Member
No es mala onda pero creo que encontraras mucha informacion si te asesoras con una escuela.. Ellos incluso puede que te hagan todo el trmaite.. Al final lo que buscan es que hagas horas con ellos..
 
Llenenlo como puedan porwue cusndo tienen su entrevista le dan una revision general. Solo no olviden su nombre de usuario y contraseña
 

Cap.Montes

Member
Muchas gracias a todos. Les comento mi caso.

Como el iacra no me aceptaba el número de mi licencia mexicana opté por no llenarlo, cuando llegué a la oficina del FSDO de San Antonio fue lo primero que me pidieron,pero como les comenté el problema que tuve me dieron una hoja en donde se ponen los mismos datos.
Yo recomiendo que cualquier duda que tengan con este formato la expongan directamente al FSDO.

Saludos...
 
Arriba