Accidente desde la cabina de un Cessna

AL72

Well-Known Member
Lo encontré en Youtube:

[YOUTUBE]iO4CSnFFgm4[/YOUTUBE]

¿Pues que les paso?, maniobra muy extraña.

¡Saludos!
 

polok

New Member
#stall #lejalodemas #lacajeteo #noob #shi+happens .... ta fello el pex ese.
 
Última edición:
¿Seguro que es un Cessna?

Lo digo porque volé en un C-152 y no sonaba así, ni se tenia esta vista desde cabina, me suena mas a ultraligero.

Saludos
 

javier hernandez

Well-Known Member
Queee ped0000 con ese wey!!!!???? Deja tu que le jalara muy pronto, ya estaba en el aire y ganando altitud, demasiado climb a mi gusto, pero bueno, pero le recorto el gas o le fallo, no se!! Pero ya la habia librado en bajarlo a la pista y le dio el jalon de nuevo jajaja WTF!!???
 

kpax_32

New Member
Así es, se escucha que quita en este caso la potencia del motor por que no hay ningún paro de motor, después recupera el avión y era como para que aterrizara por que había suficiente espacio y no volver a elevarse sabiendo que estas muy cerca del Stall y el motor o no te esta dando la potencia necesaria o tu no le estas metiendo la palanca de gases adecuadamente.
 

AL72

Well-Known Member
Si se ve que quitan y ponen potencia a discreción, clavan el avión, luego le jalan, lo clavan y le jalan de nuevo... sabe.

¡Saludos!
 

FER

Well-Known Member
Queee ped0000 con ese wey!!!!???? Deja tu que le jalara muy pronto, ya estaba en el aire y ganando altitud, demasiado climb a mi gusto, pero bueno, pero le recorto el gas o le fallo, no se!! Pero ya la habia librado en bajarlo a la pista y le dio el jalon de nuevo jajaja WTF!!???

Pense lo mismo.. Se veia como que iba a aterrizar y despues se fue al "aire"..
 
Arriba