Nuevo helipuerto privado en Morelia.

samuel_pinon

New Member
hola que tal alguien sabe que empresa esta construyendo un nuevo helipuerto privado en Morélia.

Les comento por que para mi buena suerte esta a no mas de 150m de mi taller y mi casa. maniana espero tomar algunas fotografias aéreas del lugar.
 

samuel_pinon

New Member
No se de quien sea, pero tengo entendido que por allá un constructor compró un R44.
Esa informacion tambien es buena, lo que se es que la empresa ofrece servicios aereos de ambulancia y taxi, me comentaron que son de Guadalajara, no se cuantas empresas haya en Guadalajara de este tipo pero tengo uno amigos que tienen varias aeronaves entre ellas un Bell 407.

Respecto al constructor posiblemente sea grupo de ORO ellos cuentan ya con una aeronave con la matricula XB-ORO.
 

kpax_32

New Member
Hola! yo viví en Morelia por unos 18 años, los helicópteros comunes que yo veía son los del Gobierno del Estado de Michoacan y el de los Ramirez, tocando este tema aparte del nuevo posible helicóptero que menciona samuel_pinon que otros helicopteros basados en Michoacán o Morelia conocen?
Saludos!
 

samuel_pinon

New Member
Hola! yo viví en Morelia por unos 18 años, los helicópteros comunes que yo veía son los del Gobierno del Estado de Michoacan y el de los Ramirez, tocando este tema aparte del nuevo posible helicóptero que menciona samuel_pinon que otros helicopteros basados en Michoacán o Morelia conocen?
Saludos!
Hasta ahorita los mismos de siempre que solo que gobierno del estado ya compro reemplazo para su bell 407 que se accidento en Zirahuen, es este AS-350 b3 que pongo a continuacion.

 

kpax_32

New Member
Buenas fotos samuel_pinon, es muy bueno que el Gobierno de Michoacán haya escogido los Eurocopter ya que en especial el B3 es un Helicóptero muy capaz y confiable, Saludos.
 
Última edición:

samuel_pinon

New Member
Buenas fotos samuel_pinon, es muy bueno que el Gobierno de Michoacán haya escogido los Eurocopter ya que en especial el B3 es un Helicóptero muy capaz y confiable, Saludos.
Gracias Kpax en el fin de semana tratare de tomar fotos mas claras y mas cercanas, el dia de ayer comenzo el armado del Hangar, por el tamano que tiene puede ser que tenga capacidad para algunos tres helicopteros, hay que esperar y les sigo comentando.
 

kpax_32

New Member
No estoy muy bien ubicado, pero es por la Zona de Altozano o atrás de Tres Marias? Saludos y buenas fotos!
 

GERMAN RGL

Well-Known Member
Hasta ahorita los mismos de siempre que solo que gobierno del estado ya compro reemplazo para su bell 407 que se accidento en Zirahuen, es este AS-350 b3 que pongo a continuacion.

segun yo, el helipuerto de la imagen es el de Paco Medina, Dueño de Altozano y grupo Fame, esta muy cerca de la UVAQ, y hay otro dentro del centro comercial PASEO ALTOZANO, anexo a la cancha de fútbol rápido
el que esta en construcción, lo ubico por la zona del panteón jardines del tiempo, en la imagen se ve claramente el paso peatonal junto a la gasolinera de esa esquina
 
Última edición:

samuel_pinon

New Member
segun yo, el helipuerto de la imagen es el de Paco Medina, Dueño de Altozano y grupo Fame, esta muy cerca de la UVAQ, y hay otro dentro del centro comercial PASEO ALTOZANO, anexo a la cancha de fútbol rápido
el que esta en construcción, lo ubico por la zona del panteón jardines del tiempo, en la imagen se ve claramente el paso peatonal junto a la gasolinera de esa esquina
Que tal German el Helipuerto de la imagen ea en casa de gobierno, un dia de pasadita y si el nuevo helipuerto esta muy cerca tambien de casa de gobierno.

Les comparto una imagen que toma hoy ya un poco tarde.



 

samuel_pinon

New Member
Hoy llego el Helicoptero un EC130 matricula creo XB-RVG muy bonita decoracion ya lea compartire fotos de la aeronave y el video del primer aterrizaje.
 
Arriba