Interjet MEX-SJO

Jwong

Well-Known Member
Volar el 2 de enero pensé que iba a estar no muy lleno. Gran error, el vuelo iba casi lleno y a la hora de documentar la fila estaba larga pues también salían San Antonio, La Habana y otro que no recuerdo. Llegué 3 horas antes de la salida y tuve que hacer tooooda la fila.

Luego pongo el reporte, de mientas van las fotos, muchos volcanes en este vuelo.


El vecino, un A340 rumbo a Alemania


Que triste ver tanto avión parado y echándose a perder.



uno de los cráteres rumbo a la salida a Puebla



Lástima que no volé el 25/dic justo después de la gran nevada







Volcán activo en Guatemala






La ruta



Un ex-Aeromexico, no le alcanzo a ver bien la matrícula


El personal de tierra femenino estaba de buen ver, había 3 chicas bastante guapas


El "viene, viene", jejeje


Parece foto EN plataforma, pero lo que pasa es que había un ventanal muy grande y muy limpio, :)
 

panxuus

Member
Hola, gracias por las fotos, estaán muy buenas. :)
Cuanto dura el vuelo? y sí, dicen que las ticas son muy lindas. :)
 

Edgar Castro

Super Moderator
Muy buenas fotos.

Creo que Interjet manda aviones con Sharklets en prácticamente la totalidad de sus vuelos a Bogotá, desconozco el motivo.

Y ciertamente las Ticas son muy guapas!
 

MayerFM

Well-Known Member
Gracias por el reporte fotográfico Jwong, quedamos al pendiente del resto de tu narración de viaje. En cuanto a esta foto y comentario:

Un ex-Aeromexico, no le alcanzo a ver bien la matrícula
La matrícula es XA-HAM y ya no está en SJO, muy poco después de tu llegada a ese aeropuerto salió con rumbo a Paine Field, en Estados Unidos, para su preparación y entrega a Southwest.

Ojalá hayas tenido buen viaje, saludos.
 

Jwong

Well-Known Member
Hola
El vuelo MEX-SJO es de apenas 2:40 más el tiempo de carreteo y demás sale 9:30 del DF y está anunciado para 12:20 en SJO.

Es impresionante la cantidad de vuelos internacionales que llegan a San José, el avión más grande que llega acá es el A340 de Iberia. El otro día fui por un pasajero que venía de Alemania con Condor, lástima que no le tomé foto, es un avión muy colorido.

Hay chicas muy guapas de aquí, pero también hay muchas turistas que vienen al ecoturismo o a surfear o a las playas y es como ser niño en dulcería, no sabes con cual quedarte, uffffff

Gracias Mayer, estaba tratando de ver la matrícula en la foto, pero estaba algo borrosa inlcuso en la ampliación.

Este aeropuerto es bastante bueno para los spotters, la policía no te regaña por tomar fotos. Veo muchas familias que vienen a hacer su picnic a los alrededores de la cabecera y ver los aviones, la reja es de malla ciclónica sencilla, algún día espero tener tiempo para tomar fotos, pero de momento ando demasiado ocupado.
 

Edgar Castro

Super Moderator
Muy buenas fotos.

Creo que Interjet manda aviones con Sharklets en prácticamente la totalidad de sus vuelos a Bogotá, desconozco el motivo.

Y ciertamente las Ticas son muy guapas!
No se que tiene que ver Bogotá con San José Costa Rica jajaja. Un pequeño error.

Y de acuerdo con los comentarios de que es un buen aeropuerto para spottear.
 

XA-NIT

Administrator
Excelentes fotos! Gracias por compartir el reporte. Y por como describes San José, ya dan ganas de ir haciendo maletas :D


Saludos...!
 

Jwong

Well-Known Member
No se que tiene que ver Bogotá con San José Costa Rica jajaja. Un pequeño error.

Y de acuerdo con los comentarios de que es un buen aeropuerto para spottear.
Lo ví, me cayó el 0.20 pero supongo que lo relacionaste con mis otros reportes de viaje a Bogotá

La seguridad está muy tranquila, el otro día fui a hacer un cambio de fecha y me mandaron al "back-office" que está detrás de los mostradores, yo pensé que me iban a esculcar hasta los calcetines..... y nada, pasé como si nada.

aquí les dejo unas fotos de muestra de los aviadores locales.

Hay un jardin (carísimo, 40usd para entrar) que tiene un montón de comederos para colibrí, y llegan muchas variedades para pelearse por la comida



Este es el más grande (como 10-15cm) y cuando pasa a tu lado de cerquita se oye como un helo.

 

STorres

New Member
Volar el 2 de enero pensé que iba a estar no muy lleno. Gran error, el vuelo iba casi lleno y a la hora de documentar la fila estaba larga pues también salían San Antonio, La Habana y otro que no recuerdo. Llegué 3 horas antes de la salida y tuve que hacer tooooda la fila.

Luego pongo el reporte, de mientas van las fotos, muchos volcanes en este vuelo.


El vecino, un A340 rumbo a Alemania


Que triste ver tanto avión parado y echándose a perder.



uno de los cráteres rumbo a la salida a Puebla



Lástima que no volé el 25/dic justo después de la gran nevada







Volcán activo en Guatemala






La ruta



Un ex-Aeromexico, no le alcanzo a ver bien la matrícula


El personal de tierra femenino estaba de buen ver, había 3 chicas bastante guapas


El "viene, viene", jejeje


Parece foto EN plataforma, pero lo que pasa es que había un ventanal muy grande y muy limpio, :)
solo una cosa he!! no es viene viene es el oficial de operaciones!! son los que le dan permiso al capi de volar!! haber si le tienen mas respeto a los oficiales de operaciones!! chale!!
 

Jwong

Well-Known Member
Es broma, pero me dió risa que se viera en pantalla la maniobra del oficial de operaciones "diciendo: viene, viene"
Y sí, estoy conciente de que es una maniobra vital para la seguridad de los pasajeros, la tripulación, la nave e incluso del edificio terminal.
 
Arriba