Es el mejor Cessna 172sp Skyhawk año de fabricación entre 1985 y 95

Recagi

New Member
Amigos quisiera preguntar si alguien por ahí sabe de un 172 SP skyhawk (creemos que es el mejor avión para instrucción de privados QUE OPINAN)en alguna parte del país necesito matrícula XB año de fabricación entre 1985 y 1995 gracias Saludos a todos. Si por ahí alguien tuviera un dato GRACIAS
 

FER

Well-Known Member
Pues segun yo el SP se empezo a fabricar despues del 96, aunque en si todos son igual la diferencia con el R y el SP son los caballos de fuerza, de manera que si lo van a usar en Toluca, atizapan u otro lugar elevado vete por el SP..
 

Guajolojet

Well-Known Member
el unico inconveniente y ya no seria el mejor es que gasta mucho petroleo ya que es muy pesado a comparacion de un 150 o 152.
y esa diferencia si es mucha.
 

FER

Well-Known Member
Tienes razon Guajolojet, pero depende mucho el uso que le den, porque no me sentiria muy agusto volando un C150 para XCountrys.. El 172 es perfecto para eso, perdona mucho tambien cuando haces maniobras en el..

En AIRE tenian un 150 o 152 Aerobat no? Creo que por la altura.. Y la pista tan corta..
 

Recagi

New Member
Gracias Fer , guajolojet gracias por los comentarios al final en la localidad hay volando G y R pero obviamente a mayor caballaje mayor potencia y siempre será mejor, agradezco mucho y si saben por ahí de algún 172 con matrícula XB. Que esté en venta le agradeceré a un más el tip SALUDOS
 

Moy206

Well-Known Member
Tuve la oportunidad de echarme cross countries en cessna 150.. de hasta 8 hrs de calzos total... y sin ningun problema, y la mayoría de veces trataba que fueran vuelos largos para terminar pronto jjaja. creo que a la hr de volar un single engine... si se te va el motor, y ya no lo puedes recuperar... es la misma si estás en un ultraligero o un honda jet... Automaticamente se vuelve un planeador... yo busqué siempre lo más barato para volar... esa hora de cessna 150 costaba 60 dlls.. aguusto haha.

saludos!
 

FER

Well-Known Member
Totalmente de acuerdo Moy.. Horas son horas y mientras mas baratas mejor..
 
Arriba