Traslado de EZE a AEP

utio2003

Well-Known Member
Que tan dificil, latoso, caro o engorroso es llegar en un vuelo a EZE y tener 4 horas de conexion en AEP?
 
Si esta un poco lejos, yo lo he hecho en transporte publico (camion/metro) y tambien en camionsito directo EZE-Centro/Centro-AEP y si toma 1 hora y media diria yo, quizas mas si el camion no es directo (directo es mas caro), depende del trafico. Peroyo creo 4 horas es suficiente.
 

AlekzLH

Active Member
Que tan dificil, latoso, caro o engorroso es llegar en un vuelo a EZE y tener 4 horas de conexion en AEP?

Hola por suerte ha cambiado algunas cosas en EZE y hay un servicio mejorado que se llama Arbus es de Aerolíneas Argentinas y puedes adquirir tus tickets en EZE tienen un mostrador puedes pagar con tarjetas o efectivo el trayecto tardará no mas de una hora.

http://arbus.com.ar

Consulta los horarios y rutas en su pagina.

Fíjate bien como es tu vuelo por que si vuelas por Aerolíneas es probable que te corresponda el traslado gratuito de la conexión EZE-AEP.

Y bueno si están otros servicios Bus manuel tienda de leon, Taxi/UBEr/Remis, o el bus que creo es la linea 8 pero para usarlo necesitas tener tu tarjeta SUBE que no se si vendan en EZE o decile a alguien que te page el ticket.
 

Beer_Brother

Well-Known Member
Contrata un transfer de Gray Line. Es un operador mundial que hace este tipo de cosas, además de tours y expediciones. Tienen su página web. Sí sale algo caro, pero ya andas en plan de tirar la casa por la ventana... así que a apechugar.
 
Arriba