Panico a volar????

Yogurtlite

New Member
Cloroformo en forma de puños y verás como se arregla el asunto..........:rolleyes:. Ok, talvez no.

Yo lo que detesto es al típico "idiota" que no apaga su celular o no lo pone en modo avión. Y ahí está el/la sobrecargo pidiéndole que lo apague mientras sigue hablando por el teléfono y todavía el "idiota" se pone sus moños.

Igual los niños que van llorando la mayoría del tiempo, super incomodo pero nada como este tipo de pasajeros. Tampoco me ha tocado algo así, pero supongo te debe poner los nervios de punta.
 

Richo

New Member
No se porque la gente se paniquea, volar no es peligroso, estrellarse si.

Y aun asi si te vas a estrellar los unicos 2.5 segundos antes del impacto son estresantes, lo digo por experiencia.
 

zaza_737

New Member
se deschibato en pleno vuelo jaja

no me ha tocado asi de loco pero si gente que se pone muy nerviosa o porque es su primer vuelo o porque le da miedo volar, pero uno como piloto solo se entera por lo que las sobrecargos te dicen jaja

el mejor remedio una copita de wisky en las rocas jaja
 

XA-DLB

New Member
Pues a su servidor no le ha tocado uno asi,pero si vivi una experiencia muy desagradable con una señora muy grosera que hablaba muy mal de los yucatecos...fue en un vuelo de MID-MIA con un DC 9-32 de AMX que venia molesta por que bajo en merida...y los demas pax le decian que se callara y le valia...con tal de llamar la atencion o de plano se le voto la chabeta.
en fin hay de todo en este bendito pais.
 

Wero8a

Well-Known Member
No se porque jaja pero me recordó mucho a este comercial jajaja:


[YOUTUBE]mCM9c4AmiX0[/YOUTUBE]
 

Freddo

New Member
Según alcanzo a apreciar un poco, la persona ya está "encinchada" de las manos, lo cual me hace pensar que actuaron o actuó muy rápido el marshall de abordo o acaso la tripulación en caso de no ir una autoridad lleva esa especie de esposas plásticas para casos como éste o peores, alguien podría aclarar la duda?

Saludos y pendientes...
 
Arriba