Examén médico por terceros autorizados en GDL?

lzaragoz

Member
Que tal,Alguien tiene el dato de un tercero autorizado donde pueda hacer mi exámen psicofísico inicial de piloto privado en Guadalajara?Gracias!
 

RAV

Active Member
Hasta donde yo se, un examen psicofísico inicial para piloto privado no se puede obtener por un tercero autorizado, sino, directamente con medicina preventiva en el transporte. Si estoy en un error, espero alguien pueda corregirme.
 

MED POINT

New Member
Examen psicofisico integral

Buenos dias en relacion a sus dudas sobre si los terceros autorizados por la sct pueden hacer el examen, le comento que si estan autorizados para realizarlo.

Pongo a sus ordenes nuestra clinica que se ubica en el d.f. Con direccion asistencia publica # 552 col. Federal a un costado de la terminal dos del aeropuerto, tel 5557620682.

La cual puede realizarle el examen.
 

GERPILOT

Member
En gdl conozco dos, una por Lazaro Cardenas y otra por Lopez Mateos relativamente cercas una de la otra, ambas recomendables...
 
En gdl conozco dos, una por Lazaro Cardenas y otra por Lopez Mateos relativamente cercas una de la otra, ambas recomendables...
Yo ya lo hice en las dos que dices y la verdad prefiero la de Lazaro Cardenas, el de Lopez Mateos tiene menos personal y me pareció algo desorganizado, yo estuve desde las 8 am hasta las 3 pm, y ese dia solo me dieron el de grupo 1, tuve que regresar el de grupo 2 (lo hice para sacar mi licencia de privado y permiso de formación de comercial)
 
examen medico

Q tal Daniel,me podrias dar la direccion de la clinica de terceros en lazaro cardenas para tramitar la lic. de privado por favor gracias de antemano...
 
Arriba