Ayuda con problema de cervicales y examen medico

pilotundercover

New Member
Hola Colegas quisiera comentarles mi problema y saber si alguien tiene algún conocido en medicina aviación que pueda orientarme, siendo sincero no eh querido ir y comentar mi problema por miedo a que me cancelen mi licencia, mi problema es el siguiente:

Tengo un problema en la columna cervical, siendo mas específicos tengo un disco roto y una hernia cervical la cual ya me esta causando problemas de sensibilidad en uno de mis brazos, esto se corrige con una operación en la cual remueven el disco y fijan 2 vértebras quisas 3 haciendo que se pienda cierto nivel de movimiento en el cuello.

Quisiera saber si después de esta operación seguiré siendo apto ya que como ustedes saber perder la licencia es perderlo todo, todos los años de esfuerzo y estudio se van a la basura Muchas gracias!!!!!
 

mexamt

Member
Hola Pilotundercover,
Yo te sugiero que asistas con un medico certificador, para que el te de su opinión directamente.
En el AICM en la terminal 1 planta baja cerca de la puerta 9 esta una clínica que realiza los exámenes para licencia federal, son bastante amables y profesionales, de hecho mi ultimo examen lo realice con ellos.
Porque no te acercas con ellos para una asesoria?
Saludos y suerte.
 

pilotundercover

New Member
Hola mexamt muchas gracias por tu respuesta sin embargo lo que no quiero es comentar en persona directamente mi problema por miedo a que me cancelen mi licencia, gracias por el tip.
 

Joaquin.S

Active Member
pilotundercover , yo te puedo recomendar a un doctor buenisimo en Puebla que trata todo eso , incluso puede que no necesites la operacion y quedaras como si nada , tengo un conocido que tiene una hernia de disco fue con el y literal lo arreglo y no ha tenido ningun problema de dolor ni tampoco con medicina de aviacion .

Saludos.
 

REAV

Member
pilotundercover hay tratamientos para estos casos puede buscar medicina alternativa a su caso animo el que busca encuentra
 
Arriba