Dudas Horas de Vuelo

Ulusub

New Member
Que tal compañeros,

Hace poco termine mi convalidación de licencia comercial FAA a DGAC. Tengo algunas dudas en cuanto a las horas de vuelo a ver si me pueden ayudar.

Si vuelo matricula N anoto mis horas en la bitácora Gringa.
Si vuelo Matricula X anoto las horas en bitácora Mexicana.

Esto es correcto?

Para sumar las horas totales tengo que sumar la Bitácora FAA + DGAC?

Las horas en aviones N cuentan automáticamente en México o tengo que ir a
USA a que me las apostillen como cuando convalide.

Muchas gracias por su ayuda.
 

Triple7

Well-Known Member
Las de mexico te las puedes anotar en la de faa sin problema, yo pregunte al fsdo de tampa. Las de faa en la de dgac es mas rollo por la hermosa burocacia mexicana. Si debes traer la bitacora apostillada.
 

Zero

Active Member
Las de mexico te las puedes anotar en la de faa sin problema, yo pregunte al fsdo de tampa. Las de faa en la de dgac es mas rollo por la hermosa burocacia mexicana. Si debes traer la bitacora apostillada.
jajajaj que raaaaaaro pareciera que aqui se invento la aviacion.
 

mav-mg1

Active Member
Las de mexico te las puedes anotar en la de faa sin problema, yo pregunte al fsdo de tampa. Las de faa en la de dgac es mas rollo por la hermosa burocacia mexicana. Si debes traer la bitacora apostillada.
Yo estuve volando un tiempo con mi lic Faa y me anotaba las hrs en las dos bitacoras y no habia bronca. Solo que al momento de querer certificar las hrs de mi vitacora mxa, me pedian que presentara original y copia de mi lic faa y examen medico gringo. Pero nunca tuve broncas..

Saludos
 
Arriba