Incidente - Airport Frankfurt

Edgar Castro

Super Moderator
Que triste por el avión.
Lo bueno es que no se encontraba con pasajeros al momento del incendio.

De cualquier manera me parece una manera terrible de dañar este avión.
 

clear2land

Active Member
Yo no creo, sale más barato cobrar el.seguro y comprar un avión.. ese fuego muy intenso y debe haber comprometido esa estructura y ni hablar de haber atrasado con todo cableado y computadoras en ese compartimiento electrónico

Sent from my Pixel 2 using Tapatalk
 

flymzt

Well-Known Member
Yo no creo, sale más barato cobrar el.seguro y comprar un avión.. ese fuego muy intenso y debe haber comprometido esa estructura y ni hablar de haber atrasado con todo cableado y computadoras en ese compartimiento electrónico

Sent from my Pixel 2 using Tapatalk
Recuerdo el caso de un 787-8 de Ethipian que se quemo en LHR segun uno de los sobrecargos dejo prendida una cafetera que genero un incendio lo cual causo que se quemara el techo del avion en el galley trasero dejando hoyos en el fuselaje.

Boeing pudo reparar el avion con y siguio volando
 

Gerardo Rocha

Well-Known Member
Recuerdo el caso de un 787-8 de Ethipian que se quemo en LHR segun uno de los sobrecargos dejo prendida una cafetera que genero un incendio lo cual causo que se quemara el techo del avion en el galley trasero dejando hoyos en el fuselaje.

Boeing pudo reparar el avion con y siguio volando
Pero pues la edad del 787 en cuestión era muuucho menos, y si fuera otro tipo de avión podría ser que se diera una reparación, pero pues ya los A340-300 y hasta los A340-600 van para afuera.

Con el que yo creo que se podría comparar (mejor) es con el 777-200 de British Airways que se incendió en las Vegas, pero ese avión también era mucho más joven que este A340 y el 777 traía motores General Electric que son los buenos ahorita.

¡Saludos!
 

Raul145

Well-Known Member
Mi pregunta es, cuál irá a ser el estatus de este avión? reparación...?
Al “Yonque”. Van a cobrar el seguro, este paga, por ejemplo, 50 millones de dólares y pasa a ser propiedad de la aseguradora, está hace el cálculo de todo lo que sirva al avión y se lo “vende” al asegurado, al final hacen cuentas y descontando motores, asientos, pantallas, etc. Le pagan 10 millones. Lo demás a la basura.


Saludos
 

Lufer 777

Well-Known Member
Me pregunto aunque ya un poco retirado de los hechos, traeria combutible el avion?, hubiera sido una tragedia teniendo tanto edificio cercano.
 
Arriba