Textura para ERJ-145 Transportes Aéreos Regionales

Antonio Espinosa

Administrator
Saludos a Todos:

Excelente Waldos Felicidades por el Paint!!!! solo que le hace falta la matricula en el fuselaje y la matricula de la parte inferior del ala derecha esta invertida

Saludos
 

747yucaair

Well-Known Member
Saludos!

Les quiero Compartir mi mas reciente repaint hecho por mi, es para el el ERJ-145 de Feelthere.


Preview y Link via Blog Oficial:
http://mex-onboard-fsx.blogspot.mx/2014/04/erj-145-feelthere-tar-transportes.html

Link Directo
https://www.mediafire.com/?z6a5sigu0jv7np5


Si quieren algún repaint en especifico solo háganme saber en este tema, en el blog o en la pagina de facebook. Saludos y espero que lo disfruten!!!
es para este addon? http://www.wilcopub.com/simulator-add-on/embraer-regional-jets.html
 

capemp1

Member
Hola amigo oye y para el de freeware de open sky se puede usar? Y de casualidad ya tienes el aerocalafia e145?
 

747yucaair

Well-Known Member
Hola

Saludos!

Si quieren algún repaint en especifico solo háganme saber en este tema, en el blog o en la pagina de facebook. Saludos y espero que lo disfruten!!!


Saludos ya probe el de Tar y esta fenomenal solo los detallitos que comento el dr antonio, y le tomo la palabra señor si pudiera realizar el repaint de:

Aerocalafia 145 para el feelthere v2 fs9

y bueno no se si se pudiera hacer los repaints de

Aerocalafia
Aerotucan
Aeroservicios guerrero

estos 3 ultimos para el modelo de carenado

CARENADO - C208B GRAND CARAVAN FS2004 (2012)

saludos ojala y si se puedan
 

waldos

New Member
Muchas gracias a todos y en cuanto pueda me tomare el tiempo para sus peticiones! esperen noticias!!

saludos :)
 
es para la v2 placebo yo lo tengo instalado y todo perfecto
Gracias Yuka... En la pagina dice que es para el FS9 y FSX, pero en ya descargándolo me di cuenta que solo es para el FSX! Ya que en el archivo READ ME, las instrucciones son para le FSX. Aun así lo instale y al momento de seleccionar el avión se traba mi simulador.

Que lastima, ojala pronto lo pasen para el FS9.
 

747yucaair

Well-Known Member
Gracias Yuka... En la pagina dice que es para el FS9 y FSX, pero en ya descargándolo me di cuenta que solo es para el FSX! Ya que en el archivo READ ME, las instrucciones son para le FSX. Aun así lo instale y al momento de seleccionar el avión se traba mi simulador.

Que lastima, ojala pronto lo pasen para el FS9.
pues que raro, mira una foto con el simulador ya cargado y el avion en pista con la textura


 
A cab....!!! Entonces que es?!?! El .cfg esta bien, y la carpeta de las texturas de igual manera esta en su debido lugar.... Neta no se que onda! Deja le meto mano haber que me da de resultado.
 
pues que raro, mira una foto con el simulador ya cargado y el avion en pista con la textura


Pues ya pude hacer que apareciera el avion con la textura sin que se trabara... Cambie algunos archivos de las texturas a mapa de bits 32 y con eso jalo, ahora la bronca es que cuando paso a la cabina virtual automaticamente todo el avion en si, se pone gris. Como si no existiera dicha textura, de igual manera el aeropuerto se pone igual.

Ya no se por donde!
 

Antonio Espinosa

Administrator
pues ya pude hacer que apareciera el avion con la textura sin que se trabara... Cambie algunos archivos de las texturas a mapa de bits 32 y con eso jalo, ahora la bronca es que cuando paso a la cabina virtual automaticamente todo el avion en si, se pone gris. Como si no existiera dicha textura, de igual manera el aeropuerto se pone igual.

Ya no se por donde!
highmemfix
 

Antonio Espinosa

Administrator
Que es eso brother???!!!
Que tal como estas

Highmemefix es un comando en FSX.CFG que hace que se libere la memoria cache acumulada en la memoria ram y que cuando cargas todas las texturas por ejemplo la del avion una vez que la dejes de usar la misma memoria borra el contenido, y ya no se satura la memoria ram, eso es lo que te pasa

checa este articulo y modifica tu FSX.CFG y vas a ver una completa mejora en los FRAPS

http://kostasfsworld.wordpress.com/fsx-software-and-hardware-guide/

el Highmemefix=1 el 1 significa que esta activado ese comando...

Saludos
 
Arriba