Donde puedo consultar mi estado actual de mi licencia?

cap Lopez

New Member
Hola que tal compañeros disculpen la molestia soy nuevo en este foro que para mi es un gran espacio para los aviadores o amantes de la aviación, les pido su ayuda ya que quisiera saber si alguno de ustedes me podría proporcionar información de donde puedo consultar mi situación actual de la licencia de piloto privado , perdón mi ignorancia, tal vez entrando a la pagina de DGAC o por teléfono o en alguna oficina de tal dependencia donde me den mas informes y si mi licencia sigue activa, ya que mi licencia la tengo en otro estado y quisiera ver mas información de mi situación actual, disculpen la ignorancia alguien de ustedes me podría ayudar, saludos compañeros.:D:p:p:p
 
Pues hasta donde yo sé en cualquier licencia viene impresa la fecha de cuando vence no tienes que preguntarle a nadie ni consultar nada sólo leer
Saludos
 

cap Lopez

New Member
así es amigo no tengo la licencia a la mano y solo recuerdo mi numero de licencia y me encuentro lejos de donde la tengo , por eso mi pregunta en donde la podria consultar saludos
 

AMX999-SLI2999

New Member
Podrías ir personalmente a la comandancia DGAC mas cercana y presentarte con tu identificación y pedir la información, o si te conocen bien en la comandancia de tu estado puedes llamar y en 1 min te pueden dar la información. En la pag web de la DGAC no hay nada es una basura perderías tu tiempo. Lo que si puedes consultar vía internet es la información referente a tu examen medico y vigencia, a traves de la pagina de la SCT .

http://www.sct.gob.mx/transporte-y-...ud-e-historial-medico-del-examen-psicofisico/

Saludos
 
Arriba