Cartas de navegacion Visuales.

cap macias

Member
buenas tardes compañeros.

estoy tomando la materia de navegación y bueno, quisiera saber donde puedo conseguir las Cartas visuales del centro del país. y que precio tienen la mismas


gracias.
 

AMX999-SLI2999

New Member
No se si el INEGI sigue vendiendo las cartas visuales de todo el país, pero pregunta en cualquier locación del INEGI yo las conseguí hace unos años en la oficina en la Av. Baja California hay por la Condesa en el D.F., La otra es en algunas Pilot shop gringas. Personalmente recomiendo mucho las del INEGI por que las que comúnmente encuentras en tiendas como 122.1 son del año del canica.
 

cap macias

Member
No se si el INEGI sigue vendiendo las cartas visuales de todo el país, pero pregunta en cualquier locación del INEGI yo las conseguí hace unos años en la oficina en la Av. Baja California hay por la Condesa en el D.F., La otra es en algunas Pilot shop gringas. Personalmente recomiendo mucho las del INEGI por que las que comúnmente encuentras en tiendas como 122.1 son del año del canica.
gracias por la respuesta. sabes si en la pagina de internet del INEGI, las podria descargar,?. no necesariamente tendria que ir a las oficinas del df, para conseguirla.



saludos.
 

Viad

New Member
No se si el INEGI sigue vendiendo las cartas visuales de todo el país, pero pregunta en cualquier locación del INEGI yo las conseguí hace unos años en la oficina en la Av. Baja California hay por la Condesa en el D.F., La otra es en algunas Pilot shop gringas. Personalmente recomiendo mucho las del INEGI por que las que comúnmente encuentras en tiendas como 122.1 son del año del canica.
Tal y como lo comenta el compañero AMX999... En el INEGI las encuentras, y no tiene que ser obligatoriamente en el DF, yo hace menos de un año las compre en las oficinas del INEGI de Zacatecas, cuestan masomenos ciento y fracción cada una, saludos!!
 
Última edición:

AMX999-SLI2999

New Member
La verdad ignoro si existe una versión potable sin tener que estar conectado a internet, lo voy a averiguar, y lo de las cartas de INEGI no se si aun las vendan por que un compañero fue hace unos meses a la oficina de INEGI en Chihuahua y le dijeron ya no tenían el material impreso (por que ya dejaron de imprimir todo tipo de cartas y mapas), que todo esta en la pagina de internet www.inegi.org.mx solo que la pagina tiene tanta información que me ha sido imposible encontrarlas, deberías darte un clavado en la pag. a ver si las encuentras, y si es así danos el link por que estaría buenísimo tenerlas en digital
 
Arriba