prestaciones de un piloto comercial?

me gustaria saber las prestaciones que les da una aerolinea no se por que hay tanto misterio se sabe que ganan bien (yo no estudiare esto por dinero aun que claro que no me sobra y si me ayudara ) no les van a hacer nada simple mente es una curiosidad y es logico al querer saber algo de mi futuro les agradeceria y espero no molestar a nadie
 

Edgar Castro

Super Moderator
Las prestaciones varían de empresa a empresa.

Hay quienes no te dan nada y hay quienes te dan todo.

En el caso para la empresa que yo vuelo, tenemos TVC nacional, 25% de descuento a familiares directos y pases positivos igual para familiares directos.

La cantidad de pases positivos depende de tu antigüedad en la empresa.

Y pues lo que viene de cajón, seguro de gastos médicos mayores, fondo de ahorro, fondo de retiro...
 
Una de las prestaciones para contestar esta y tu otra pregunta en otro foro es que te van a hechar los perros las sobrecargos jajajajajajajaja
 

Thrust

Member
Vuelo gratis para ti, descuento para ti y amigos o familiares mas o menos a 1000 pesos el boleto redondo, fondo de ahorro aguinaldo gastos medicos imss vales de despensa
 
Las prestaciones varían de empresa a empresa.

Hay quienes no te dan nada y hay quienes te dan todo.

En el caso para la empresa que yo vuelo, tenemos TVC nacional, 25% de descuento a familiares directos y pases positivos igual para familiares directos.

La cantidad de pases positivos depende de tu antigüedad en la empresa.

Y pues lo que viene de cajón, seguro de gastos médicos mayores, fondo de ahorro, fondo de retiro...
que es el tvc directo y los pases positivos son los acompañantes que puedes llevar en las vacaciones y todo es pagado?
 

XBAMP

Member
Pues ahora que se acerca la declaración de impuestos muchos pilotos si no es que todos tendrán que declarar no? Podrían poner la cantidad de ingresos que salen en sus declaraciones?
 

mmm

New Member
me gustaria saber las prestaciones que les da una aerolinea no se por que hay tanto misterio se sabe que ganan bien (yo no estudiare esto por dinero aun que claro que no me sobra y si me ayudara ) no les van a hacer nada simple mente es una curiosidad y es logico al querer saber algo de mi futuro les agradeceria y espero no molestar a nadie
Perdon pero tus preguntas me suenan un poco extrañas y desde un punto de vista muy personal, comienzo a dudar de tu intención para ser piloto.

La mayor prestación es la pasión que tenemos por los aviones, el aire y el estudio constante para ser más profesionales.

Les mando un saludo fraternal a tod@s...
 
jajaja pues solo es curiosidad todos conocemos eso no nadamas que yo soy mas curioso que los demas y no me da miedo preguntar claro que tengo otras dudas pero eso por lo general lo encuentro en google y otras cosas no lo ocultan como si fueran cosa de otro mundo pero ami me gustan las cosas sin tabo y cada quien tiene derecho de su opinion saludos
 

abrahamgp

Member
Perdon pero tus preguntas me suenan un poco extrañas y desde un punto de vista muy personal, comienzo a dudar de tu intención para ser piloto.

La mayor prestación es la pasión que tenemos por los aviones, el aire y el estudio constante para ser más profesionales.

Les mando un saludo fraternal a tod@s...
Yo no las veo nada extrañas. Uno tiene derecho a conocer que beneficios tiene cada empresa y así inclinarse por la que mas le convenga. Por mas pasión que tengamos hacia la aviación, no lo vamos a hacer gratis.
Por eso ciertas aerolineas se aprovechan de esa pasión y se aprovechan para sacarle el mayor provecho al piloto sin pagarle horas extras, cambiandoles los dias libres a su antojo, etc.
Somos profesionales y nuestro estudio constante y esfuerzo tienen un valor.
 
Yo no las veo nada extrañas. Uno tiene derecho a conocer que beneficios tiene cada empresa y así inclinarse por la que mas le convenga. Por mas pasión que tengamos hacia la aviación, no lo vamos a hacer gratis.
Por eso ciertas aerolineas se aprovechan de esa pasión y se aprovechan para sacarle el mayor provecho al piloto sin pagarle horas extras, cambiandoles los dias libres a su antojo, etc.
Somos profesionales y nuestro estudio constante y esfuerzo tienen un valor.
saludos en un pais como en el que estamos entre mas sepamos mejor para que no nos chamaqueen el conocimiento es poder saludos
 
Arriba