Cessna en torreón

alathorn

Member
Si alguien ubica algún cessna en renta desde 150 a 210 en la laguna y me pudiera proporcionar información para rentarlo se los agradecería mucho, estoy en busca de hacer horas vuelo.
 
B

Boeingstore

Guest
Si alguien ubica algún cessna en renta desde 150 a 210 en la laguna y me pudiera proporcionar información para rentarlo se los agradecería mucho, estoy en busca de hacer horas vuelo.


ahi esta un C152 creo que es de la escuela de Lalo Grajeda, vete a ICCS de TRC ahi te podrian dar razon...
 

alathorn

Member
Pasare sin falta esta semana, muchas gracias. Ojala el 152 este optimo y a buen precio. Saludos
 

alathorn

Member
¿Con mi licencia de privado aun puedo entrar o no? bueno al menos el año pasado aun fui a aviación general y no tuve problemas
 
B

Boeingstore

Guest
ya cambio mucho todo en TRC mi Boeing, ya no te dejan ni que te asomes a traves de la mallita ciclónica esa... ;(

Netaaa??? no pues que mal pexs.... mi buen Jbetacourt... te digo... no mas me fui de ahi y las cosas se pusieron de la chngada... ni modo...


triste...
 

Angel II

Active Member
No se como era el ambiente interno Boeing, pero antes yo me estacionaba por la cabecera 12 había malla ciclónica y me estacionaba con mi escáner a ver las operaciones, ahora inmediatamente va la patrulla, te quiere quitar el escáner y te anda acusando de teorías de conspiración terrorista y sospechoso de robo a cas habitación.
 

Rodrigo Barrera

New Member
No sera consecuencia de el robo de la avioneta en lerdo?, la única explicación que encuentro es esa jajaja.
Pero si ha cambiado mucho, cuando estaba niño iba a asomarme por la esquinita de el hangar de iccs cuando se iban los md´s de AMX, hasta me reportaron una vez.
Ahora apenas entras y ya están los soldados pidiéndote los datos.
Saludos!!
 
B

Boeingstore

Guest
No se como era el ambiente interno Boeing, pero antes yo me estacionaba por la cabecera 12 había malla ciclónica y me estacionaba con mi escáner a ver las operaciones, ahora inmediatamente va la patrulla, te quiere quitar el escáner y te anda acusando de teorías de conspiración terrorista y sospechoso de robo a cas habitación.

pues yo te avise mi buen ANGEL, que andaba en la area de TRC... de hecho siempre haciamos TOMIDAS en el Hangar de SINAGUA, y en LERDO... pero jamas te apareciste... te hubiera presentado la raza de ahi de TRC... en fin... ahora toca esperar hasta que regrese... pero me dicen que ya cambio mucho el show...
 
Arriba