Triste final!

Manuel_17

Member
Hola buenas tardes, decidí publicarlo para desahogarme jaja seguro que a varios de ustedes les ha sucedido! Me molesta porque en lo personal no siempre tengo el tiempo que quisiera dedicarle al sim, hoy tuve la oportunidad y pum! jaja

Me dije: Tengo chance así que vamos a echarnos un ACA-MEX-ACA con el AirSimmer, chequé mi plan de vuelo, preparé mis cartas, etc.
Iniciamos el FsPassenger, cargamos el avión: 110 pasajeros esperando, cargamos maletas y el 42% de combustible (no mas asi porque se me hincharon jeje) V1, Vr, V2... Load Plane Inmediatly...

Para entonces ya había configurado la FMC... puse el clima que se descarga de internet y había tormentas en ACA, asi que lo quité porque los pax son muy miedosos y deje el clima en todo despejado (Papita)... pushback... taxi to rwy... y un poco mas de 7 mins despues ya estaba en la cabecera de la 28... cheque la salida y restricciones... TEXCA1B... papita! 12 millas y arco DME de 15 millas para interceptar la radial... (Estaría padre que te pudieran autorizar ascensos visuales, se que lo puedo hacer aunque no me lo autorice la torre pero no se siente lo mismo cuando no te lo dicen jaja)... pues listo, acomodé mi silla y le metí eggs... TOGA y vamonos...



V1.. rotación...V2... landing gear up...



Thrust CLB... Flaps up...




Alcanzando las 12 millas...



Iniciamos el arco DME... buscando las 15 millas correspondientes...














Bueno pues.... terminamos de completar el arco y viramos hacía TEXCA...







y bueno... ya sobre la aerovía, me dispuse a preparar la llegada, como tenía el clima favorable pues elegí la 05R, veo mi carta y cuando me dispuse a revisar altitudes y velocidades para la aproximación... sucedió lo inevitable....




y yo asi de



Contras! Al momento molesta mucho, ya estaba saboreando el aterrizaje y quedé vestido y alborotado jaja, la verdad ya no me dieron ganas de iniciar otra vez...

Y bueno, ya que he terminado este mini-relato me he desahogado, ya se secaron mis lagrimas ahaha ntc espero que les haya entretenido un poco, gracias por su atención y comentarios, que pasen un excelente fin de semana y que Viva México!!! Espero que lleguemos a la final, Holanda está duro pero México está en el nivel... Estoy listo para gritar Ehhhhhhh! Put..... jaja
 

FER

Well-Known Member
Si me a tocado.. Pero si tienes un error no está demás que sepas porque se produce así podrás evitarlo..

Para ver el archivo que causo el craso dale en más detalles y te va a decir que archivo es el corrupto por ejemplo algún .dll

Yo últimamente saliendo de VER hacia MEX se traba a veces en el VOR de SMO y antier salió en el mismo error saliendo de VER ..

La verdad si es frustrante pero pues es el sim y creo que hasta es normal en todos los sim del mundo..

Y arriba México hasta ahorita vamos bien :)
 

GENX-1B

Active Member
Hay que buscar en otros foros o aqui mismo si hay algun post al error en el tipo de archivo. Yo solucione varios errores con FS9 y win7 x64 ahora el dolor de cabeza es Prepar3d y win8.....
 

FER

Well-Known Member
Pues no a muchos les corre el FSX al 100 por motivos varios..

En lo personal uso el FS9 porque es el unico sim donde hay mas aeropuertos de Mexico..
 
O no se si no les ha tocado que de repente el avión se estrella con un objeto invisible en medio de la pista o de alguna calle de rodaje y pum.. tienes que reiniciar el vuelo. Lo peor es que buscando y buscando no encuentras la forma de quitar ese objeto y no queda mas que modificar en opciones, las colisiones y los daños estructurales al menos cuando quieres aterrizar en tal aeropuerto. :(
 
Arriba