Los más grandes operadores del Boeing 777 son…

quebecair727

Well-Known Member
Mientras Boeing ofrece un precio especial con la espera de guardar abierta la línea de montaje de los 777 antes de pasar a su sucesor el 777X en 2018, Flight Global mira a quienes son los 10 más importantes operadores de este avión:

1. Emirates Airline: En operación: 144. En espera de recepción: 50.
2. United Airlines:
En operación: 74. En espera de recepción: 0.
3. Cathay Pacific:
En operación: 65. En espera de recepción: 5.
4. Air France:
En operación: 64. En espera de recepción: 4.
5. American Airlines:
En operación: 64. En espera de recepción: 3.
6. All Nippon Airways:
En operación: 54. En espera de recepción: 9.
7. Singapore Airlines:
En operación: 58. En espera de recepción: 2.
8. British Airways:
En operación: 58. En espera de recepción: 0.
9. Korean Air:
En operación: 38. En espera de recepción: 17.
10. Qatar Airways:
En operación: 44. En espera de recepción: 11.



Fuente: http://www.flightglobal.com/news/ar...o-are-the-top-10-boeing-777-operators-410148/
 

XA-NIT

Administrator
Me quedó con el Emirates 777-300ER, para mi, ese avión y esa librea...uff!

Buena e interesante recopilación.



Saludos, quebecair727...!
 

FER

Well-Known Member
Mientras Boeing ofrece un precio especial con la espera de guardar abierta la línea de montaje de los 777 antes de pasar a su sucesor el 777X en 2018, Flight Global mira a quienes son los 10 más importantes operadores de este avión:

1. Emirates Airline: En operación: 144. En espera de recepción: 50.
2. United Airlines:
En operación: 74. En espera de recepción: 0.
3. Cathay Pacific:
En operación: 65. En espera de recepción: 5.
4. Air France:
En operación: 64. En espera de recepción: 4.
5. American Airlines:
En operación: 64. En espera de recepción: 3.
6. All Nippon Airways:
En operación: 54. En espera de recepción: 9.
7. Singapore Airlines:
En operación: 58. En espera de recepción: 2.
8. British Airways:
En operación: 58. En espera de recepción: 0.
9. Korean Air:
En operación: 38. En espera de recepción: 17.
10. Qatar Airways:
En operación: 44. En espera de recepción: 11.



Fuente: http://www.flightglobal.com/news/ar...o-are-the-top-10-boeing-777-operators-410148/
99. Aeromexico: En operación: 5. En espera de recepción: 0 :'(
 

JPKNIGHT

Active Member
Yo tenía entendido que dos 777 son propiedad de AMX, los dos restantes arrendados... ¿alguien que lo corrobore?

¿Creen que AMX tenga planes de incrementar el número de 777´s en su flota en el corto plazo?

Saludos.
 

capricardogonzalez

Well-Known Member
Yo tenía entendido que dos 777 son propiedad de AMX, los dos restantes arrendados... ¿alguien que lo corrobore?

¿Creen que AMX tenga planes de incrementar el número de 777´s en su flota en el corto plazo?

Saludos.
No companeros los 4 777 son arrendaros y no hay mas planes de traer hasta este momento mas, de hecho van a entrar los 787-9 con mas capacidad que los 787-8, saludos
 

MayerFM

Well-Known Member
Yo tenía entendido que dos 777 son propiedad de AMX, los dos restantes arrendados... ¿alguien que lo corrobore?
Hola de nuevo JPKNIGHT. Estoy de acuerdo con capricardogonzalez, los cuatro B772 son arrendados (propiedad de ILFC o mejor dicho de AerCap, ahora).

¿Creen que AMX tenga planes de incrementar el número de 777´s en su flota en el corto plazo?
Al contrario, el plan es que salgan completamente en unos años, como podemos ver en el plan de flota de Grupo Aeroméxico en una de sus recientes presentaciones corporativas:



Saludos.
 

AlekzLH

Active Member
Como ADIOS a los 777


365
PASAJEROS
777

250
PASAJEROS
787

Corrección el 777 de Aeromexico tiene 277 lugares

Aeromexico planea retirar los 777 con el 787-9

Que comparado con los de LAN ( que tienen una configuración muy parecida) tendrían unos 313 lugares. es decir estarían incrementando su capacidad.
 

JPKNIGHT

Active Member
Muchas gracias por las respuestas Mayer y capricardogonzalez, qué lastima que en pocos años dejemos de ver a los 777 investidos con los colores de AM...
 
Arriba