Volaris - Nuevas Rutas

Sardaukar

Well-Known Member
Volaris cancela varias rutas desde Monterrey.

HMO - último vuelo 29 de marzo
SJD - último vuelo 30 de marzo
OAX - último vuelo 30 de marzo
DEN - último vuelo 6 de abril
ORD - último vuelo 9 de abril
 

nahumlv

Well-Known Member
Volaris cancela varias rutas desde Monterrey.

HMO - último vuelo 29 de marzo
SJD - último vuelo 30 de marzo
OAX - último vuelo 30 de marzo
DEN - último vuelo 6 de abril
ORD - último vuelo 9 de abril
Todas las rutas nacionales competidas con Viva, en el caso de HMO además Aeromexico Connect...

En ORD competencia con United (Skywest) y en Denver vs Aeromexico Connect (aquí AM la opera por temporadas, no se si Volaris también la tenga por temporadas).

Así es esto... Cuando los números no salen pues es mejor salirse.

Saludos.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 

Sardaukar

Well-Known Member
Volaris cancela ORDZIH - último vuelo el 15 de abril y ORDHUX se convierte en estacional, solo se operará junio, julio y agosto aunque no estoy seguro que regrese el próximo año.
 
Hola, este dia en el vuelo 713 Cancun Cd De Mexico, nos fuimos al aire dos veces! La primera a mi parecer ibamos muy alto en la aproximacion, la segunda, Quien sabe x que, ni idea, aterrizamos al tercer intento, y esta vez, aterrizamos llegando por donde está el nuevo aeropuerto, o sea al lado contrario de la pista, ya cuando aterrizamos bien la tercera vez y llegamos, el piloto dijo, disculpas 1ero se cruzo un avión en pista y la. Segunda que por cierto ya estábamos apuntó de aterrizar vuelve a acelerar y era la segunda vez que nos íbamos al aire, en tierra el piloto dijo sobre la segunda vez que en torre de control le dijeron que. Teníamos viento de cola, pero al parecer le dijeron ya sobre unos metros arriba de l pista, a mi parecer, no se, no soy experto, parecía que le estaban enseñando. Vuelo de hoy 19 de marzo Cancún Cdmx vuelo 713 volaris.
 

tijuanero

Well-Known Member
Buen día compañeros!

Revisando los vuelos de Tijuana a Centroamérica (GUA y SAL), veo que para octubre ya no aparecen...

Alguien sabe un poco más de esto?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues sumado a la ola de vuelos cancelados por VOI desde diferentes plazas. Se agrega TLC. Todas las rutas desde este aeropuerto quedarán canceladas a partir del 13 de mayo, las cuales son:

TIJ
CUN
PVR
SJD

Me enteré por que recién compre un vuelo a CUN en el aniversario. Hoy al tratar de comprar otro para el mismo vuelo me di cuenta. Una pena que VOI nos abandone a los Tolucos.

Saludos
 

MayerFM

Well-Known Member
Creo que no es sorpresa, pero en los foros de airliners.net están avisando que Volaris suspenderá las rutas Acapulco - Los Ángeles y Puerto Vallarta - Los Ángeles, a partir de mayo próximo. La primera inició apenas en diciembre pasado y la segunda en noviembre, pero es que con estos números que comento a continuación, que abarcan hasta febrero de 2018, no había mucho qué hacer:

ACA-LAX: 1,563 pasajeros en 22 vuelos, equivale a un promedio de 71 por vuelo y por ende un FOC de 49.4%.

No sé decir de la ruta PVR-LAX porque no hay estadísticas por aerolínea disponibles, pero me imagino que estaba más o menos igual, considerando la competencia que existe en ese tramo con las aerolíneas estadounidenses.

Como dicen en airliners.net: Foray into leisure markets stymied (la frustrada incursión en los mercados de los viajeros de ocio).

Ni hablar, saludos.
 

rubenrp

Member
¡Hola!

A partir de abril, Volaris sustituye su A320 por a321 en el vuelo Y4 740 y 741 (el matutino de GDL-HMO-GDL) diario.

Además de que incrementará una tercer frecuencia diaria en verano (ya disponible, a partir de julio)
Y4 598*
GDL 12:07 PM HMO 12:28 PM
Y4 599*
HMO 01:05 PM GDL 05:18 PM
En a320.


Saludos
 
Creo que no es sorpresa, pero en los foros de airliners.net están avisando que Volaris suspenderá las rutas Acapulco - Los Ángeles y Puerto Vallarta - Los Ángeles, a partir de mayo próximo. La primera inició apenas en diciembre pasado y la segunda en noviembre, pero es que con estos números que comento a continuación, que abarcan hasta febrero de 2018, no había mucho qué hacer:

ACA-LAX: 1,563 pasajeros en 22 vuelos, equivale a un promedio de 71 por vuelo y por ende un FOC de 49.4%.

No sé decir de la ruta PVR-LAX porque no hay estadísticas por aerolínea disponibles, pero me imagino que estaba más o menos igual, considerando la competencia que existe en ese tramo con las aerolíneas estadounidenses.

Como dicen en airliners.net: Foray into leisure markets stymied (la frustrada incursión en los mercados de los viajeros de ocio).

Ni hablar, saludos.
Saludos Mayer. La tirada de VOI en esta ruta (ACA-LAX) era mas el pasaje étnico, la bronca es que volando los martes esta k-brown, un sábado hubiese mejorado el FOC al combinar a ambos mercados pero ni hablar.

Saludos
 

GERMAN RGL

Well-Known Member
se habla de 3 nuevas rutas desde SACRAMENTO hacia Morelia, Bajío y Zacatecas para noviembre, según una fuente confiable; sera ??
 

jose manuel

New Member
GERMÁN RGL tal vez suene un poco ofensivo lo q voy a escribir, pero no tengo la intención de serlo, sólo que me desespera leer y leer y leer posts de que 47282 aerolíneas abrirán no se que tantas rutas desde Morelia, está bien emocionarse con esas noticias, pero creo q sería mejor guardar prudencia y escribir hasta que haya algo materializado, llevas años escribiendo ese tipo de post y nomas no veo claro, además Morelia no es el centro del mundo, Saludos.
 

GERMAN RGL

Well-Known Member
GERMÁN RGL tal vez suene un poco ofensivo lo q voy a escribir, pero no tengo la intención de serlo, sólo que me desespera leer y leer y leer posts de que 47282 aerolíneas abrirán no se que tantas rutas desde Morelia, está bien emocionarse con esas noticias, pero creo q sería mejor guardar prudencia y escribir hasta que haya algo materializado, llevas años escribiendo ese tipo de post y nomas no veo claro, además Morelia no es el centro del mundo, Saludos.
Jose manuel ....tal vez suene un poco ofensivo, pero me tiene sin cuidado tu comentario y yo puedo opinar las veces que quiera y pueda y seguramente Morelia va por su 8va ruta internacional próximamente, sigue al pendiente
 

MayerFM

Well-Known Member
¿Podría volar Volaris al aeropuerto Washington Dulles? Volaris Costa Rica recién inició operaciones allá con servicio desde San Salvador, pero según un artículo de Flightglobal Volaris México también está en pláticas con las autoridades del aeropuerto:

Shanghai and Tel Aviv are at the top of Washington Dulles' wish list for new international service, as the network of foreign airlines at the airport continues to grow.

The two cities are the airport's "two most important targets", says Yil Surehan, vice-president of airline business development at Metropolitan Washington Airports Authority (MWAA).
[...]
While the airport welcomed Volaris Costa Rica yesterday with nonstop service from San Salvador, the airline's entry comes months after the airport lost LATAM Airlines Group which exited its Washington Dulles-Lima route.

Surehan says MWAA is in talks with LATAM to resume service, if not from Lima then from other destinations in South America. The airport authority is also in discussions with Mexico's Volaris, the sister carrier of Volaris Costa Rica.

"We see further opportunities in Mexico and Central America," says Surehan.
FUENTE: Washington Dulles pursues Shanghai and Tel Aviv service

Hay que recordar que Aeroméxico ya vuela al aeropuerto IAD, desde hace algunos años. A ver qué pasa con Volaris, saludos por lo pronto.
 

Pancho Lopez

New Member
GERMÃN RGL tal vez suene un poco ofensivo lo q voy a escribir, pero no tengo la intención de serlo, sólo que me desespera leer y leer y leer posts de que 47282 aerolÃ#neas abrirán no se que tantas rutas desde Morelia, está bien emocionarse con esas noticias, pero creo q serÃ#a mejor guardar prudencia y escribir hasta que haya algo materializado, llevas años escribiendo ese tipo de post y nomas no veo claro, además Morelia no es el centro del mundo, Saludos.
No pierdas tu tiempo con ese forista. Por la misma razón lo han bloqueado n veces en skyscrapercity. Ya todos saben como es y si, cree que Morelia es el centro del universo, y ante eso no podemos hacer nada.
 

XA-LGM

Active Member
Nuevas rutas confirmadas desde Tijuana:

Holger Blankenstein
Executive Vice President at Volaris

¡Muy feliz del trabajo de nuestro equipo comercial, mercadotecnia y ventas en Tijuana el día de ayer! Anunciamos la apertura de tres nuevas rutas desde una de nuestras bases más importantes: Tijuana - Huatulco, Tijuana - Ixtapa Zihuatanejo y Tijuana - Tuxtla Gutiérrez. Esta semana anunciaremos aún más rutas que fortalecerán nuestra operación doméstica, nos consolidamos como la línea aérea que más conectividad ofrece en México, estén atentos porque viene un anucio muy importante. ¡Con estos precios, y estos destinos, ya no hay razones para no volar!
 
Arriba