Cuál es la mejor escuela de aviación en la reply liga mexicana pide cero a comercialn

Aramis-2144

New Member
Estoy a punto de empezar a estudiar una carrera de piloto Comercial pero no se cuál es la mejor escuela en la republica mexicana, me podrán recomendar alguna?

Y que tan recomendable es estudiar en el extranjero??????
 
Puedes checar CAAM en MMTO

Boulevard Aeropuerto Miguel Alemán 160 Interiores: 108 y 109, Colonia Zona Industrial Lerma, Francisco I Madero, 52200 Lerma de Villada, Méx.

01 728 284 0355

Coordenadas de Google Maps


19°18'22.3"N 99°33'34.1"W
 

Zero

Active Member
Estoy a punto de empezar a estudiar una carrera de piloto Comercial pero no se cuál es la mejor escuela en la republica mexicana, me podrán recomendar alguna?

Y que tan recomendable es estudiar en el extranjero??????
Con todo respeto, y con experiencia en varias escuelas, la calidad de las mismas en México es pésima, te estoy hablando que tome la teoría y algunas horas en VITAR, Aeropacifico, CAE, CAI, Aeronacional, EAM y 5MFTC todas tienen bastantes contras y alguno que otra cosa positiva, sin embargo si tienes la capacidad económica para salirte, hazlo, regresas con MAS HORAS, MAS NIVEL en Comunicaciones y MAS NIVEL en navegación etc. O bien, irte a la "menos pior" y de tu cuenta estudiar cosas extras, así le hice yo ;)
 

Zero

Active Member
Y esa cosa de CERO a COMERCIAL no existe en México, te recomiendo si vas a volar 2 horas, pagues 2 horas, evitar dar dinero por adelantado, los veras muy trajeados y cuatro barras, hablandote de lo maravilloso que es volar etc, pero son unos verdaderos estafadores
 
Arriba