Ayuda Joystick

Guztavo

New Member
Estimados

me acabo de comprar un joystick realmente malo pero a precio accesible y el unico que vendian el Logitech Attack 3 , queria preguntarles si alguno de ustd lo usa , y que me pueda ayudar , a como hacer los rodajes o mantener el rumbo de pista porque no puedo y ya modifique en asignaciones y nada ayuda porfavor
 

ezserg

Member
Hola que tal.
Yo uso el Joystick Attack 3 en el FSX. Y la verdad no tiene mucho chiste solo lo conectas y listo, y también uso algunas teclas del keyboard.
El sim que tienes es el FS2004?
 

AL72

Well-Known Member
Es un buen Joystick ese (Attack 3), Logitech es buena marca. Yo uso el 3D Pro de Logitech, los que son medio malones son los Acteck y los Genius.
Lo que yo he notado es que en la carrera de despegue el avión se va hacia la izquierda (ha de ser el efecto del par motor simulado), pero no me gusta, y nunca se lo he podido corregir. ¿Alguien sabe como eliminarlo? quiero que se vaya derechito por la pista je je. (¡Ayuda Geramador!!!)

¡Saludos!
 

Oscar Manuel

New Member
Es un buen Joystick ese (Attack 3), Logitech es buena marca. Yo uso el 3D Pro de Logitech, los que son medio malones son los Acteck y los Genius.
Lo que yo he notado es que en la carrera de despegue el avión se va hacia la izquierda (ha de ser el efecto del par motor simulado), pero no me gusta, y nunca se lo he podido corregir. ¿Alguien sabe como eliminarlo? quiero que se vaya derechito por la pista je je. (¡Ayuda Geramador!!!)

¡Saludos!
Tengo el mismo joystick y me pasa exactamente lo mismo!
 

ssf

New Member
que tal yo he usado el logitech por mucho tiempo cuando empiezan a virar solos para un lado u otro desconectalo y reconectalo aveses esto corrige el problema claro previo a inisiar el rodage de despegue, si de plano esta muy mal des instalalo y reinstalalo con los drivers mas actualizados que bajas de internet espero te sirva la informacion . Saludos
 
Arriba