Y tu ya tienes el airline manager de facebook?

  • Iniciador del tema Boeingstore
  • Fecha de inicio
rayos ya me di cuenta cuando acababa de comprar 150 aviones mas para conseguir la medalla de 400 rutas activas, lo bueno es que todavia teenmos combustible para una semana mas.
 

JOSUE777

New Member
No sé porque pero siempre eh tenido suerte para comprar combustible, siempre lo eh comprado el 80 y 100, el chiste es tener suerte y paciencia, ya que cuando está a 400 ni le hago caso, espero a que baje mas.
 

adan

Moderator
Eidan X solicita inversionistas donde esta asegurada su inversion nadamas observen estos numeros

A380-800 200 aviones en nuestra flota
B747-400D 10 aviones en nuestra flota
B777-300LR 100 aviones en nuestra flota

Total Flights: 53,076
Pax of all Time: 19399792
Reputation: 100.%

Stock Rate: 1,016.95 y subiendo
 

Juan Carlos

Member
Hola estimados amigos del Foro,

en esos momentos el combustible a 400 usd pa que aprovechen , queda como 50 minutos

saludos

Juan Carlos
 

fmgarza

Active Member
seria bueno que no solo pusieran el tiempo de recorrido sino tambien la face del vuelo, por ejemplo, taxi, despegando, ascendiendo, crucero, aproximacion, aterrizaje, etc, lo que tambien creo que hace falta es establecer que avion puede o no cubrir cierta ruta, no solo por la distancia sino por la capacidad del aeropuerto. Hoy dia si a uno se le antoja hacer un vuelo de poza rica a Tamuin en un a380 lo vas a poder hacer, aunque en la vida real es totalmente ilogico y hasta casi imposible
 
B

Boeingstore

Guest
Welcome to Patch 1.5
Welcome to Airline Manager patc 1.5.
We have added a few new and exciting features to the game, which we hope you will enjoy.

* Cargo addition has been added. See FAQ.
* 17 cargo aircraft added, and more to come
* 300 new airports, and more to come.
* You can now choose to add "Airlines", "Airways" or "Air" to your airline name
* A few tweaks has been added, including some optimized code
* A small design tweak (header)
* You have been awarded 100 pax points
* We updated the system with the new facebook library
* Inactive users will be deleted on March 25

We hope you will enjoy these new functions, and remember to invite your friends.
 
Arriba