kinect o Move???

FER

Well-Known Member
Se quemo mi 360 de antanio.. y ando viendo si reponerlo por un 360 o ps3??

Que opinan la vdd casi no uso el internet en el 360, igual en mexico no podria usar netflix...
 

Mr. Yaros

New Member
Nah el PS3 cuesta muy caro, y hay mejores juegos en el Xbox 360, ademas el nuevo Xbox lo puedes comprar desde 4000 mil con 4gb y le puedes meter pendrives como memorias, y con el kinect yo creo que estara de lujo ;)
 

FER

Well-Known Member
Aca es desde 199+tax haha.. Pero si esta MUY austero, mas comprar la webcam de kinect y discos duros..
En si el precio no estan importante, mas bien es comprar algo que me funcione el PS3 es mejor aparato [hardware] pero no tiene ciertos juegos[call of duty, Halo].

Ps3 dicen que jugar en linea siempre se traba y se cae la red.. Y bno el pro es el blu ray pero ps aca los hay desde 70usd haha..

Ntonces ps no se pero tmb me inclino por el PS3...
 

Oscar Manuel

New Member
Que onda FER la PS3 si maneja el Call of Duty! pero como mencionas el Halo no.

Yo tengo PS3, la unica ventaja que le veo es que puedes jugar gratis por internet, les recomiendo mucho más el XBOX 360 porque tiene una variedad de juegos muchas mas amplia, en su tiempo lo tuve pero se metieron a mi casa y se lo robaron :S
 

warachito

New Member
Xbox sin pensarlo... mejor calidad en juegos por internet, aunque cueste....
mas y mejores juegos para xbox..
el kinect se me hace la estupides mas grande... parece un wii
 

Mr. Yaros

New Member
Y te re-recomiendo el Xbox, hace 2 dias fui a Sam's con mi Mamá y mi hermana y ahi pude probrar el kinect y esta de lujo, te obedece todos tus movimientos de casi cada parte de tu cuerpo, imaginate como estaria el halo o call of duty en Kinect! Aqui los precios del xbox (en pesos):

Xbox S 4GB: $4000

Kinect: $2200

Xbox S 4GB + Kinect: $5000 <---- el que mas te recomiendo ya que despues le pudes agregar un disco duro Xbox S o meterle pendrives en sus puetos USB y sale mas barato que comprar el kinect aparte, claro tambien esta la opcion del Xbox S con 250GB.

Y para nada se compara el kinect con el wii!! Wii es bueno como primer consola de juegos, osease para niños. El kinect le veo mas futuro, al que si veo muy copiado al wii es el move, la misma cosa.
 
Última edición:

Collective

Active Member
Sus argumentos vs el PS3 son como de 2007. En precio (al menos en USA) está igual que el XBOX ($299), si lo quieres en bundle con Move, queda en $399 y eso es con 320GB de storage. No brainer en mi opinión.

Aunque sé que Halo es una gran razón para muchos parta tener un XBOX. En mi caso sólo juego de deportes y de carreras, y ya se viene GT5 :D.
 

Osvaldodf

New Member
Jaja la idea de que el ps3 es mas caro, nunca he estado de acuerdo con ella, o sea:

Cuánto se gasta en la bateria recargable y el cable us para el control del 360 y que en el ps3 ya trae?
Cuánto cuesta el live?
Cuánto cuesta la antena wi-fi en el modelo anterior de 360?
Aparte que no tiene bluray

Conclusión: ¿cuál es mas caro?

Mejores y más juegos el 360, obvio si!! porque salió antes que el ps3, eso es algo lógico y no hace mejor al 360 solo por eso.

Mejores juegos? Jueguen el uncharted 2, el cual le saca practicamente la mayor parte de provecho a la consola ps3.

Pero en gustos se rompen géneros.

El kinect me gustó, lo tengo y el move no y si creo que es un buen accesorio, que sony también podría sacar si quisiera.

Saludos.
 

JSALVA

Well-Known Member
Mi apreciación sobre esta tecnología

Bueno, yo tengo kinect con un juego de box y realmente es una nueva forma de jugar, estas dos plataformas son un gran avance ya que quitaron la mayor critica que le hacía a las consolas, que promovían el sedentarismo en sus usuarios; hoy, tengas la plataforma que tengas es como tener un pequeño Gimnasio en casa, ¿que se puede hacer ejercicio sin estos chunches?... claro que sí, la ventaja de estos aparatitos es que brindan la MOTIVACIÓN para hacer ejercicio y (como lo he experimentado personalmente) los momentos de convivencia con la familia se hacen cada vez más amenos.

Bueno, para no salirme de la pregunta del post, la ventaja que le veo al kinect es que es solo un sensor y no hay más cosas que instalar, un par de desventajas son:

- La primera, que entre el sensor y el sensado (usuario) debe haber un "campo de vision" libre de obstaculos y eso puede llevar (en algunos casos) a una redistribución de los muebles en donde se instale.

- La segunda, que al detectar solo el movimiento de las extremidades (principales) la cantidad de juegos está muy limitada, esa es una desventaja que no tiene el Move, ya que con los botónes en el control, bueno, tiene (o debe tener) un rango mayor de juegos.

Aquí un video interesante de como funciona el kinect, tomado con una camara de visión nocturna.

[YOUTUBE]6CFoOFZ6ifc[/YOUTUBE]

Saludos
 

FER

Well-Known Member
No habia chekado tu repsuesta JSALVA, pues yo tuve la oportunidad de probar ambos antes de comprar..

Y el Kinect siento que es medio sonzo, hacia un movimiento y tardaba en registrarlo o incluso no lo registraba...

Imagino que saldra o salio un update que lo corrige..

Y la decision de tomar el Move fue que las graficas son MUCHO mejores... Pero igual ya tenia un 360 entonces solo necesito otros 150USd para el Kinect..
 

JSALVA

Well-Known Member
No habia chekado tu repsuesta JSALVA, pues yo tuve la oportunidad de probar ambos antes de comprar..

Y el Kinect siento que es medio sonzo, hacia un movimiento y tardaba en registrarlo o incluso no lo registraba...

Imagino que saldra o salio un update que lo corrige..

Y la decision de tomar el Move fue que las graficas son MUCHO mejores... Pero igual ya tenia un 360 entonces solo necesito otros 150USd para el Kinect..
Sigue existiendo un "delay" pequeño entre el movimiento fisico y el reflejo del mismo en la consola, este aparatito lo adquirí por:

1.- Novedad (seguí el proyecto desde que se llamaba NATAL).
2.- Ya tenía la Xbox360
3.- y porque en reuniones familiares se pone bueno el ambiente.

Francamente yo tengo la consola únicamente para los juegos de conducción, las carreras (obviamente con el volante y demas accesorios) son otra cosa, en este rubro (las carreras de coches) la consola es lo máximo.

Pero como toda tecnología seguramente va a mejorar con el tiempo.

Saludos
 
Arriba