Volaris Cancelaaa Vuelo de GDL a LAX, Que pasa?

  • Iniciador del tema Boeingstore
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
B

Boeingstore

Guest
asi es, estoy aqui en el aeropuerto de GDL, y me di cuenta que hay un lio en Volaris!! mucha gente encabritada por que el vuelo de las 06:45AM de el dia de hoy vuelo VOI918 fue canceladoooo!!!


que le esta pasando a Volaris????


lo malo que fui a preguntar y no me dijeron por que lo cancelaron!! que mala onda no? pero en fin..... pobres pasajeros!
 
B

Boeingstore

Guest
estan poniendo los pasajeros de VOI en el vuelo de Alaska Airlines 243 y Aeromexico 460!!! pero que onda?

alguien sabe mas? que pasa con volaris?


ahh por si me quieren preguntar, estoy aqui en el aeropuerto de GDL bound to Seattle!!
 

XB-PCM

Banned
jaajjajaajajaj tsss

A lo mejor problemas con el avion no se algo por ahi o mandaron el avión que haria ese vuelo al DF para salir desde ahi hacia alguno de las rutas nuevas desde el DF :D:D:D: pero no es la primera vez que cancelan un vuelo creo.
 
Última edición:

Carlos de Anda

Well-Known Member
El vuelo 918 fue cancelado para todo el mes de marzo. Sólo operó el día 13 que fue nuestro aniversario.

Hay otros 2 vuelos de VOI operando diariamente entre GDL y LAX.

Saludos
 
Y que tiene , medio exagerado tu comentario de queeeeeeee le pasa a
volarissssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss , como siempre dandote a conocer por comentarios tontos , todas las lineas como dicen los colegas aveces cancelan vuelos por una razon u otra , que donde vuelas no cancelan vuelos ???
 
Donde mas cancelan vuelos es Viva , por un vuelo que Cancele VOI , no pasa nada.... Mas bien cuentanos tu mas de eso , porque cancelan los vuelos ???
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba