Broken Dreams: The Boeing 787

AMX 787

Well-Known Member
No manchen!!

Vi todo el documental. Es muy serio y gravísimo lo que se afirma allí.

Casi 2 millones de visitas en 10 días. ¿Es esto en serio?
 

capricardogonzalez

Well-Known Member
No manchen!!

Vi todo el documental. Es muy serio y gravísimo lo que se afirma allí.

Casi 2 millones de visitas en 10 días. ¿Es esto en serio?
Yo tambien lo vi y me parecio amarillista, ya esos problemas quedaron resueltos, ahora te pregunto si Qatar Airlines segun ellos es la que se esta quejando de estos por que ordeno mas aviones B787? o ANA que acaba de ordenar mas B787-900? esta medio ilogico no lo crees?
Falta ver que pasa ahora que salga A350, saludos
 

Chico3001

Active Member
Tambien lo acabo de ver y coincido en que tiene un tinte amarillista... pero estan fundamentando las acusaciones... y esas entrevistas se ven muy reales...

Esperemos que sea amarillismo, por que si uno de esos aviones se cae por fallas estructurales, va a ser una pesadilla para Boeing
 

Bluethunder

New Member
Yo tambien lo vi y me parecio amarillista, ya esos problemas quedaron resueltos, ahora te pregunto si Qatar Airlines segun ellos es la que se esta quejando de estos por que ordeno mas aviones B787? o ANA que acaba de ordenar mas B787-900? esta medio ilogico no lo crees?
Falta ver que pasa ahora que salga A350, saludos
Si este reportaje se publico recientemente en 10/09/2014 y no es especulacion, suposicion, chisme ni asegunes porque alli esta la evidencia feasiente, que pruebas tienes para decir: ya esos problemas quedaron resueltos...? ( tan rapido los resolvieron y nada mas te avisaron a ti?)

Saludos
 
Última edición:
  • Like
Reactions: RAV

capricardogonzalez

Well-Known Member
Si este reportaje se publico recientemente en 10/09/2014 y no es especulacion, suposicion, chisme ni asegunes porque alli esta la evidencia feasiente, que pruebas tienes para decir: ya esos problemas quedaron resueltos...? ( tan rapido los resolvieron y nada mas te avisaron a ti?)

Saludos
jajaja muy buena respuesta Bluethunder, solo recuerda que paso con las fisuras de los A380, cuanto tiempo duraron varados?? y segun a las semanas ya se habian corregidos los problemas, no se si ya viste lo que comento boeing respecto al video, metete a la pagina de boeing y ahi te explican que todo lo que se menciona de las baterias y demas es cosa del pasado, saludos.
 

Edgar Castro

Super Moderator
Interesante, aunque me parece que gran parte de los problemas de los que habla ya fueron resueltos.

Muchos de los comentarios de los trabajadores me parece que fueron influenciados por la manera de preguntar del reportero.

"You won't fly in this would you?"
"Would you fly in this Mother####er?...
 

exodus

Active Member
Esas preguntas según yo las hacía no el reportero sino el trabajador que llevaba la cámara oculta según entendí Edgar.

Saludos!
 

Edgar Castro

Super Moderator
Gracias por la aclaración exodus.

De hecho asi tiene mucho mas sentido el reportaje. Me parecía increible que se le permitiera al reportero andar haciendo esas preguntas en la planta de Boeing!!!

Saludos
 
Arriba