Bombardier por despedir a 1,800 empleados, el C-Series con bajas ventas

Dream Liner

Well-Known Member
Ya en enero despidieron a 1.700 empleados.
Un buen avión con bajas ventas.
Posible fusión con COMEC de China. (Rumor que ya había escuchado en la planta de Querétaro cuando estuve ahí hace tres años)

Bombardier Aerospace is finally reorganizing, 1,800 employees will be laid off on top of the 1,700 laid off in January, last week’s Farnborough Air Show was disappointing with only 5 Q400 orders booked and Embraer’s E2 line launched only 13 months ago has surpassed the 5 years of “Game Changing” CSeries sales efforts by 75 aircraft (278 vs 203), something is seriously wrong in Montreal.





Bombardier Aerospace is finally reorganizing, 1,800 employees will be laid off on top of the 1,700 laid off in January, last week’s Farnborough Air Show was disappointing with only 5 Q400 orders booked and Embraer’s E2 line launched only 13 months ago has
http://aviationdoctor.wordpress.com
 

RAV

Active Member
Una verdadera pena. ¿Tendrá que ver con su marketing o con el avión en sí? En lo personal me parece el C-Series un avión sumamente interesante; desearía pronto poder ver por cielos mexicanos.
 

Dream Liner

Well-Known Member
RAV dijo:
Una verdadera pena. ¿Tendrá que ver con su marketing o con el avión en sí? En lo personal me parece el C-Series un avión sumamente interesante; desearía pronto poder ver por cielos mexicanos.
El artículo menciona que es debido a su marketing y que Bombardier está en pruebas de certificación de 4 aeronaves de diferentes tipos, lo cual es demasiado para cualquier empresa.
 
En mi opinión Aeroméxico podría comprar estos aviones a Bombardier para ir sustituyendo los Embraer, así como Interjet y Volaris que utilicen aviones con capacidades en el segmento de los 100 pasajeros aproximadamente, como un apoyo a nuestros vecinos Canadienses que han venido a invertir en plantas en nuestro país.
 

capricardogonzalez

Well-Known Member
En mi opinión Aeroméxico podría comprar estos aviones a Bombardier para ir sustituyendo los Embraer, así como Interjet y Volaris que utilicen aviones con capacidades en el segmento de los 100 pasajeros aproximadamente, como un apoyo a nuestros vecinos Canadienses que han venido a invertir en plantas en nuestro país.
Alguien comento que interjet ya va a meter Q400 no recuerdo quien, espero y tomen las rutas probadas por los ERJ145 que estan dejando como la de HM-LMM-MZT-GDL
 
Arriba