A320 para FS2004 con Paneles Iguals

horaciord

New Member
Hola!!!

Alguien me puede ayudar a decirme en donde y como puedo cargar un A320 para fs 2004 (no importa si cuesta), me interesa que los paneles sean exactamente iguales ya que me servirían mucho para estudiar flujos y listas......

Ademas de que me interesaría volarlo virtualmente.

Lo apreciaria mucho. Saludos
 

Manuel_17

Member
Que tal, hay varias opciones, cada una con pros y contras:

1.- Wilco/Feelthere: Es de pago, simula algunos sistemas, FMC, pero el panel no es tan atractivo, el modelo exterior es amigable con la computadora; el problema es que no es tan preciso con los planes de vuelo, en las salidas en gota se abre mucho, en las aproximaciones se tarda en virar, en los descensos se la jala con la velocidad... etc.

2.- Airsimmer A320 Basic: Visualmente es muy atractivo, tanto en el exterior como en el interior, el panel es muy parecido al real, los sistemas simulados y detallados un poco mejor que el Wilco, incluso la retroiluminación del FCU es ajustable, la FMC está muy bien modelada pero no te permite ajustar ciertos parametros... sólo lo básico, el PERO MAYOR: a veces en la ruta que se muestra en el ND aparecen unas rayas que distorsionan la ruta... y cuando el avión llega a ese punto sigue esas rayas y por ende se desvía... De igual manera si quieres insertar un punto en la ruta (FIX/BRG/DIST) es un peeeedo porque tienes como que darlo de alta en la base datos y luego usarlos, etc... Además... se traga tu memoria RAM y se atonta la PC... Desperdicié mi dinero... Supuestamente iban a sacar la versión Advance pero hasta hoy no ha salido.

3.- Modelos freeware como Project Airbus, iFDG y algún otro panel freeware como el de Ken Mitchell, pero no esperes mucho de estos...

El que comúnmente utilizo es el de Wilco al ser mas ligero, ahi tengo el AirSimmer haciendo espacio en mi compu y ni ganas me da de tocarlo, en fin prueba y elige al que mas te adaptes, saludos!
 

RAV

Active Member
El mejor sin duda es el Aerosoft - Airbus Xtended. Hasta el momento es la mejor simulación de Airbus, aunque sea payware.
 

Manuel_17

Member
El mejor sin duda es el Aerosoft - Airbus Xtended. Hasta el momento es la mejor simulación de Airbus, aunque sea payware.
No he probado ese pero si he escuchado hablar bien de el...
Horaciord... te recomiendo que entres a YouTube y busques videos de los adds que ya te recomendamos para que veas cual te gusta o te conviene mas... es importante que te fijes porque hay algunos que son exclusivos para FS9 o FSX y otros sirven para ambos, saludos!
 
Arriba