Ayuda con problema de cervicales y examen medico

pilotundercover

New Member
Hola Colegas quisiera comentarles mi problema y saber si alguien tiene algún conocido en medicina aviación que pueda orientarme, siendo sincero no eh querido ir y comentar mi problema por miedo a que me cancelen mi licencia, mi problema es el siguiente:

Tengo un problema en la columna cervical, siendo mas específicos tengo un disco roto y una hernia cervical la cual ya me esta causando problemas de sensibilidad en uno de mis brazos, esto se corrige con una operación en la cual remueven el disco y fijan 2 vértebras quisas 3 haciendo que se pienda cierto nivel de movimiento en el cuello.

Quisiera saber si después de esta operación seguiré siendo apto ya que como ustedes saber perder la licencia es perderlo todo, todos los años de esfuerzo y estudio se van a la basura Muchas gracias!!!!!
 
No sabria decirte pero si estuviera en tu situación, sin duda tendria contratado un seguro de perdida de licencia.... por si las dudas..
 

WINDEX

Member
esta interesante eso del seguro de cancelación yo solo se del que ofrece el club de pilotos, alguien sabe si hay otro y en que consiste???
 

BENJALM

New Member
Amigo no se preocupe , yo tambien tenia ese problema , yo no soy piloto pero estaba muy estresado , aparte del costo de la operacion , el tiempo de incapacidad . La cosa es que existe una terapia que se llama traccion , es con un aparato que te estira el cuello y por lo tanto las vertebras y al estirarse las vertebras se vuelve a acomodar el disco y esa terapia consta de aprox de 20 terapias diarias y quedas bien sin problemas , yo empece con un quiropractico americano de chapala ; jal que se llama lowell birch e incluso me vendio en $ 6,000 el aparato para hacer las terapias en casa y despues de las 20 terapias solo hay que hacerlas 2 veces por semana por mantenimiento que incluso estan recomendadas aunque no tengas hernia .
Yo tenia una hernia en las cervicales entre c5 y c6 .
Si necesitas mas informacion con gusto me puedes escribir al mail [email protected]
 

BENJALM

New Member
Creeme yo no tenia nada de fuerza en el braso derecho , no podia sentarme en ninguna posicion por que todas me molestaban e incluso ni acostado podia estar , mucho menos usar mi pc por que de inmediato sentia un dolor en el cuello muy molesto.
Es tu solucion , aparte dicha terapia cuesta alrededor de $ 500 pesos nada que ver con el costo de la operacion y aparte los 2 meses de incapacidad.
 

lumix747

Member
Igual apoyaría la opción de algún buen quiropractico, los costos son menores y la recuperación puede ser aún mejor! Esto lo digo por que lo he visto en mi familia y se han evitado gastos mayores y el tiempo de recuperación.
 
Arriba