Examen medico 90 dias para tramite...

Que tal, Daniel, buenas tardes, podrías darnos los datos del Dr que comentas que está sobre blvd apto en TLC, por fa, digo, para los que vivimos en TLC y se nos complica ir al DF por otras cuestiones.

Muchas gracias.
 
Por lo regular todos en privado sacan dos exámenes médicos, el primero para poder darte de alta en el grupo, para tramitar tu permiso de formación y de una que otra manera para ver si en realidad eres apto. El segundo lo van a necesitar para tramitar la licencia de privado ya que el primero ya se le debió de haber vencido la vigencia de 90 días.

Sólo estén seguros que la escuela les va a tramitar el permiso de formación con el primer exámen
 
Que tal, Daniel, buenas tardes, podrías darnos los datos del Dr que comentas que está sobre blvd apto en TLC, por fa, digo, para los que vivimos en TLC y se nos complica ir al DF por otras cuestiones.

Muchas gracias.
Claro con gusto.

Toluca:
Blvd. Miguel Alemán Valdés Num. 1663-1
Col. Reforma, Toluca, Edo. de México.
Tels: (722) 327 8199
(722) 327 8136

Esta enfrente de Dormimundo (en sentido hacia sendero) la atención es muy buena, yo me había realizado como 10 exámenes en Medicina de Aviación y en calzada de las bombas, la verdad no tiene nada que ver el nivel de atención en esta clínica, no se si todas sean así.
 

nacho navarro

New Member
hola Daniel.

si de echo en la escuela México, me piden el examen clase 1, la verdad que si ire con un doc particular que esta de alta ante dgac, para que me cheque bien, vale la pena saber si soy apto. aunque pues en la escuela EAE, me dicen que mejor lo haga después de la teoría esto sobre todo por el tiempo (90 dias) paa hacer las horas, osea 3 meses, son 40 horas, yo espero si poder, hacerlas en ese tiempo, pero bueno como toda escuela, uno nunca sabe,.

por cierto, alguien que me de referencias de la EAE. es la escuela en la que tengo el 80 por ciento de inscribirme...... es mas económica... y sobre todo tiene mas practica de pagos en sus horas
Si es mejor que vayas antes con un doctor y que hagas tu examen antes de entrar a la escuela. Por que que pasaría si entras a la escuela, tomas teoría y a la hora de hacer tu examen te dicen que no eres apto ?
 
Arriba