Grupo de estudio

capsotelo

New Member
Muy buenas tardes compañeros, algún o algunos pilotos que quieran hacer un grupo de estudio? me es mas fácil estudiar con alguien..
 

Manual FLEX

Active Member
hectorqh dijo:
Personas en GDL que quieran hacer lo mismo? Es una excelente idea.
Igual se podrían organizar grupos de estudio en diferentes ciudades para que pilotos, instructores y estudiantes se junten por lo menos una vez a la semana.

Abrir temas y adherirlos (para que siempre estén hasta arriba de esta sección del foro) como "Grupo de Estudio Ciudad de México" o "Grupo de Estudio Monterrey" y los que lean esos temas informen a demás estudiantes, amigos pilotos e instructores para que también vayan y participen.

Para los de Guadalajara, me apunto para apoyar en lo que pueda. Sea para estudiantes del curso de piloto privado, instrumentos, comercial, multimotor, ATP, etc.

Saludos!
 

Cap.Montes

Member
Yo soy de Querétaro,si alguien quiere hacer este proyecto me apunto, creo que también podríamos hacerlo por skype y hasta por este medio.
Saludos.
 

capsotelo

New Member
eso me parece muy bien obvio todo se puede! pues podríamos poner día, hr. y un tema en especifico para estudiar y así poder comentar y preguntarnos etc. etc.
 

Cirrus2388

Member
Está excelente la idea nada más q Alomejor para algunos esta complicado vernos en persona otra cosa que propongo cuando no nos podamos juntar propongo que también pongamos temas a estudiar aquí mismo igualmente los que podamos juntarnos estaría muy bien como ven?
 

Cap.Montes

Member
Yo digo que hay que comenzar con un tema para todos,lo podemos publicar en el foro e ir complentando información
 

Cirrus2388

Member
Pues no se ve nada jajaj deberíamos de empezar por un tema aquí mismo y entrar en opinión todos, que todos podamos dar nuestra opinión y dudas.
Algo de aerodinámica, navegación no se.
Honestamente es una Excelente idea para todos los que estamos aquí siempre se aprende algo nuevo.
Empezar abrir algún tema.
 

Cirrus2388

Member
Ya hay q abrir un tema ahí les va algo de aerodinámica desde lo más básico sirve q repasamos todos.
Describir un perfil alar
Por qué es q vuela un avión
Partes de un ala.
 

capsotelo

New Member
( perfil alar) structure designed to obtain reaction upon its surface , it develops tow actions from the air mass, a positive pressure lifting action from below the wing and a negative pressure lifting action from lowered pressure above the wing.
 

Cirrus2388

Member
Como ven hacer entre todos los que estamos en el grUpo hacer una guía de estudio basado en el Pilots handbook de la faa q son cosas básicas de la aviación y aparte en inglés hacerLo en este medio poR q no se ve nada claro por el momento.
 
Arriba