Escuelas piloto privado en el df

halldown

Member
Buenas tardes en esta ocacion acudo a ustedes para que me ayuden siempre me ha gustado la aviacion y siempre he querido ser piloto ahora soy ingeniero pero quiero perseguir mi sueño (auque suene cursi jejeje) me podrian ayudar con escuelas que tengan horarios felxibles (por mi trabajo ) y precios accesibles..


agradezco mucho su ayuda. :rolleyes::rolleyes:
 
Tambien te recomiendo ampliamente Aerotex y Aire que se encuentran en el aerodromo de Atizapan, ambas cuentan con cursos sabatinos y lo mejor es que ahi realizas tanto la teoria como la practica.

Saludos
 

crash.master35

New Member
Yo te puedo recomendar Asteca, que tiene su base en México también, ahí entro el día 7 de julio. Pero la verdad me esta gustando toda la información que me dan en la escuela, voy a volar en un cirrus sr20, etc.

Una cosa que me gusto es que la escuela tiene 30 años dando servicio de capacitación a pilotos de aerolínea, aunque la escuela como tal para capacitar a nuevos pilotos es nueva, tiene toda la experiencia de 30 años.

Su temario esta muy bueno, y creo que vale la pena. Es cara pero lo vale.

Checa mi face: https://www.facebook.com/bitacoradeunpiloto

Ahí pongo un vídeo del avión y los planes de estudio.

Saludos
 

cap macias

Member
Yo te puedo recomendar Asteca, que tiene su base en México también, ahí entro el día 7 de julio. Pero la verdad me esta gustando toda la información que me dan en la escuela, voy a volar en un cirrus sr20, etc.

Una cosa que me gusto es que la escuela tiene 30 años dando servicio de capacitación a pilotos de aerolínea, aunque la escuela como tal para capacitar a nuevos pilotos es nueva, tiene toda la experiencia de 30 años.

Su temario esta muy bueno, y creo que vale la pena. Es cara pero lo vale.

Checa mi face: https://www.facebook.com/bitacoradeunpiloto

Ahí pongo un vídeo del avión y los planes de estudio.

Saludos
la teoria la hacen en mexico?, y los vuelos en donde?, me interesa saber, si la recomiendaS?.
 

crash.master35

New Member
Hola Lic.

Yo estoy en Asteca en Monterrey y aquí se vuela en el ADN, en México su sede esta en:

Londres 47 - 5º Piso Col. Juárez, Delegación Cuauhtemoc, C.P. 06600, México, D.F.
Tel & Fax: +52 (55) 2454 7811 • 5511 9582 • 5511 2160
Lada sin costo: 01 800 024 2160 Correo/E-mail: [email protected]

Ahí puedes preguntar, pero sinceramente creo que vale la pena.

Saludos
 

cap macias

Member
Hola Lic.

Yo estoy en Asteca en Monterrey y aquí se vuela en el ADN, en México su sede esta en:

Londres 47 - 5º Piso Col. Juárez, Delegación Cuauhtemoc, C.P. 06600, México, D.F.
Tel & Fax: +52 (55) 2454 7811 • 5511 9582 • 5511 2160
Lada sin costo: 01 800 024 2160 Correo/E-mail: [email protected]

Ahí puedes preguntar, pero sinceramente creo que vale la pena.

Saludos
sinceramente si me gustaria, pero el hecho de irme a MTY, esta muy complicado ya que trabajo actualmente. :/
 

Cirrus2388

Member
Recomiendo Airé por q como comentan ahí mismo haces la teoría y las horas de vuelo cuentan con buenos equipos y muy buenos instructores.
Aeropuerto de Atizapan hangar 9.
 
Arriba