De Metro Barranca del Muerto a CPRAA

Gustavo_Nieto

Active Member
Hola,alguien me podría ayudar a decirme de que manera más fácil me puedo desplazar entre estos dos puntos,por favor?

Gracias!
 

xwarx

New Member
De barranca del norte caminasen direccion como si fueras a regresarte hacia la estacion MIXCOAC y ahi llegas ala avenida barranca del muerto ahi puedes tomar un camion que diga AGUILAS ese te lleva hasta la puerta de CPRAA

O bien tomas un taxi ahi mismo en la ave barranca del muerto y le dices que te lleve al banamex o superama que esta en av los leones esquina con calzada de las aguilas y ya que devuelta y suba hacia calzadadelas aguilas y la segunda calle hay una parada de camion ahi es la calle espigones en donde esta cpraa casi mera esquina

Porque si te subes a taxi yle dices que te lleve a ave las aguilas se ira por otro lado

En google maps checa estabien facil de llegar te dice todo en donde esta y por donde irte

Asi le he hecho yo sin problema
 

Gustavo_Nieto

Active Member
De barranca del norte caminasen direccion como si fueras a regresarte hacia la estacion MIXCOAC y ahi llegas ala avenida barranca del muerto ahi puedes tomar un camion que diga AGUILAS ese te lleva hasta la puerta de CPRAA
Barranca del norte es la calle en la que esta el meteo barranca del muerto? Creo que si tomare esa opción! O caminando también
 

xwarx

New Member
Quise decir *****barranca del muerto***** la calle sobre la que esta el metro o la estacion barrancha del muerto es AV REVOLUCION si caminas hacia donde te mencione esta la av barranca del kuerto ahora si esta bn facil comoquiera yo fui y sin nunca haber ido antes puro google maps
 

Gustavo_Nieto

Active Member
Quise decir *****barranca del muerto***** la calle sobre la que esta el metro o la estacion barrancha del muerto es AV REVOLUCION si caminas hacia donde te mencione esta la av barranca del kuerto ahora si esta bn facil comoquiera yo fui y sin nunca haber ido antes puro google maps
Lo haré así Gracias!
 

edujovesi

New Member
Hola que tal! saben que tan buena es esta escuela?? es cierto que terminando entras a volaris??

muchas gracias
 
Arriba